Cuadros

Papel pintado Revestimiento

Papel pintado Revestimiento

Original picture here

Paredes con paneles están organizando un poco de una remontada retro. Sin embargo, es probable que si usted tiene paneles de madera de 30 años de edad, no a la moda o retro, pero oscuro y anticuado. ¿Cómo se puede actualizar el look? Usted tiene varias opciones.

Extracción Se

A veces paneles se ha unido directamente a los postes. Si este es el caso, la eliminación será fácil. Vas a tener que colgar nueva plancha de yeso y retirar y reemplazar el asiento, pero vas a tener esencialmente una nueva habitación.

Top Coat Se

Si está firmemente conectado y usted no quiere que se vea como paneles pintados pero al igual que las paredes regulares, puede ser superior recubierta con barro drywall.

Usted tendrá que limpiar y preparar las paredes con un buen manual de unión. Lagunas masilla. Skim escudo para ocultar las costuras, estrías e irregularidades. No recomiendo tratar de conseguir un acabado perfecto, sin problemas. Aplicar una textura; es muy fácil y se puede ser creativo. Tenga mucho cuidado a lo largo de zócalos y alrededor del ajuste para una apariencia limpia. Primer y pintar con dos manos de su acabado deseado.

Papel pintado Revestimiento

Original picture here

Fondo de pantalla Se

Limpiar y preparar el revestimiento de madera. El uso de un revestimiento de papel pintado es la clave de su éxito. Usted puede comprar esto en cualquier tienda de revestimiento de paredes. Asegúrese de colgar horizontalmente. Cuelgue el fondo de pantalla como se indica. Considere la posibilidad de textura de papel tapiz o puede pintar.

Pintura directamente sobre el revestimiento de madera

  1. Si es necesario, utilice clavos de acabado para virar hacia abajo costuras irregulares.
  2. Regarlo con un detergente o fosfato trisódico grasa de corte (TSP).
  3. Primer con un buen manual de unión.
  4. Selle las lagunas y las costuras, y llenar y agujeros de arena. Si el revestimiento de madera tiene una textura granulada, utilice el dedo para rellenar pequeños agujeros para que no crea manchas planas grandes.
  5. Terminar con dos capas de buena pintura de látex. Sugiero pintura plana, porque el más plano el acabado, menos irregularidades mostrará. La mayoría de las buenas empresas de pintura ahora llevan pintura excelente plana lavable.
Papel pintado Revestimiento

Original picture here

Comments are closed.