Cuadros

Nupcial cubiertas de vestir

Nupcial cubiertas de vestir

Original picture here

Top 10 Royal Wedding Fashion Highlights

1 de 21

Top 20 Invitado de boda cubre sube

Temporada de bodas se nos viene encima! En cierto estilo británico, el verano promete una temporada llena de bodas al aire libre gloriosos donde el sol brilla y la hierba es verde, pero en realidad, la imprevisibilidad del clima significa que podamos’t garantizan nada. Así que cuando usted’re armar usted traje de boda (o trajes!) asegúrese de incorporar elegantes de la cubierta de la boda ups. La calle está llena de una variedad de opciones para la cubierta de glamour ups y la inversión en la cual nadie verá a través de la temporada de bodas mirando positivamente fabulosa (y hueso seco!).

Decidir sobre la forma de la prendas de vestir que te gusta y la que va a trabajar con su equipo. Puede ser un bolero, un encogimiento de hombros, una chaqueta recortada o una chaqueta de punto simple con botones elegantes. Sea cual sea el estilo de boda encubrimientos prefieres, habrá una gran variedad de opciones en la calle principal.

Nupcial cubiertas de vestir

Original picture here

Un consejo a recordar es tomar el resto de su equipo con usted cuando vaya de compras para la cubierta de la boda ups. Esto significa que puede probar cada uno con su equipo y escoger el mejor para su equipo. Alternativamente, trae una selección de opciones de vestir exteriores casa con usted y les reembolsará todo usted don’t desgaste.

Opciones Outwear para bodas van desde encoge de hombros de piel, chaquetas de punto de encaje a bufandas de cachemira. Cualquiera que vayan a hacer, nos’hemos recogido una ronda por los mejores encubrimientos disponibles en la calle. Ya sea una boda de invierno o de verano una en el clima británico impredecible, hay’s una gran gama de cobertura glamorosos ups para usted! Su chaqueta o abrigo doesn’t tiene que verse como una solución práctica para mantener la lluvia fuera, elegir una chaqueta comunicado que añade una pieza central de su equipo o complementa los colores de su equipo.

Flick a través de nuestra edición de boda encubrimientos y estar seguro, no lo siento, esta temporada de bodas.

Nupcial cubiertas de vestir

Original picture here

Nupcial cubiertas de vestir

Original picture here

Comments are closed.