Cuadros

Nordstrom Bodas

Nordstrom Bodas

Original picture here

De pie delante de mi tienda favorita!

Tienen las papas hierbas MEJORES.

Encontramos un montón de vestidos, que Mama Beanstalk comenzó a probarse en el probador de gran tamaño en la boda Suite. Mientras trataba sobre los vestidos, hermana habichuelas mágicas y yo nos sentamos pacientemente en el salón de la sala de montaje. Hubo un cómodo sofá con almohadas girly, una mesita apilado con libros de boda y un pequeño escenario de espejos para las novias acceder a su apariencia. Había también los accesorios en todo el espacio de salón causalmente mostrado de una manera orgánica. Una de las paredes estaba adornado con una cita hermosa ….

Nordstrom Bodas

Original picture here

…y el otro estaba cubierto de mariposas de papel! Era tan caprichosa y divertida. Incluso tenían un pequeño ramo de flores de papel para las novias usar cuando modelaron sus trajes de boda!

Mama Beanstalk intentó en todos los vestidos. Hemos descartado algunas de inmediato (algunos ni siquiera nos muestran)! Todos estamos de acuerdo con su color de pelo, de que un vestido plateado grisáceo sería increíble! Finalmente reducido a dos vestidos: uno nos encantó el color, sino que simplemente no parece encajar a la derecha y la otra nos encantó el ajuste magnífico, pero no el color (negro)! El vestido negro sin duda puede ser ordenado en una tonalidad bígaro con envío gratuito a nuestra casa, pero simplemente no amaba el color pastel claro!

Nordstrom Bodas

Original picture here

Nordstrom Bodas

Original picture here

Nordstrom Bodas

Original picture here

Comments are closed.