Cuadros

Naturaleza Canciones

Naturaleza Canciones

Original picture here

Capítulo uno

Todo empezó en una hermosa mañana, todo comenzó en un camino muy largo, donde la mayoría de la población en el mundo corría. El hombre que lo sabe todo yacía en las ramas de un árbol. Desde allí, podía ver a todo el mundo, los ricos y los pobres, y todo el mundo estaba viviendo en un apuro. Y ninguno de ellos estaban contentos, porque ninguno de ellos tuvo tiempo de saber lo que era la felicidad. El hombre que lo sabe todo sabe que usted es feliz cuando usted va donde quiere ir, pero la mayoría de la población del mundo no iban donde querían ir. Ellos ni siquiera sabían dónde querían ir. El hombre que lo sabe todo quería cambiarlo. Quería cambiar el mundo.

Pasó todo el día en el árbol, mirando a todas aquellas personas hermosas: algunos de ellos estaban corriendo porque los otros estaban corriendo. Algunos de ellos estaban corriendo sólo para ir hacia adelante. Algunos de ellos estaban corriendo porque siempre habían estado funcionando y algunos de ellos estaban corriendo porque estaban demasiado asustados para parar. Pero todos ellos eran hermosos. Fue triste que ninguno de ellos podía escuchar lo que el hombre que lo sabe todo tenía que decir, en realidad no podían escuchar nada, nunca lo había hecho antes. Él debe encontrar la manera de hacer que se detengan y salir de la carretera.

Sabía que estaba a necesitar un poco de ayuda, él sabía que no podía hacerlo solo. Y el hombre que lo sabe todo sabe dónde pedir ayuda: Sólo tenía que rezar a las estrellas. Debido estrellas siempre han estado ahí. Debido a que son la luz natural. Debido a que son capaces de brillar en la oscuridad y se puede ver ellos, pero la larga distancia. Debido a que pueden saber cómo hacer la oscuridad brillante. Debido a que tienen una buena prespectiva de lo que es el mundo y lo que los humanos han estado haciendo.

Si quieres orar a las estrellas, que no sólo puede orar. Usted debe estar seguro de que las estrellas son te va a entender. Es por eso que el hombre que lo sabe todo debe utilizar otro idioma. Él debe utilizar el idioma original de las estrellas: El lenguaje universal. El único que a todo el mundo y todo lo que vive en el mundo puede entender: Música.

Naturaleza Canciones

Original picture here

Su guitarra fue en sus manos, que estaba listo para jugar el juego de la música. Y muy pronto, que estaba disfrutando de ese juego, que estaba disfrutando de una simple rueda de acordes, los arpegios clásicos que van arriba y abajo, arriba y abajo. pero nunca detenerse. Cada nota vivía en un equilibrio, que estaba jugando algo tan simple que podría ser jugado siempre. Su voz comenzó a cantar. Se convirtió en una melodía. Se convirtió en palabras. Se convirtió en poesía. Se convirtió en la primera canción, algo real, algo hermoso, y nuevo.

La mayor parte de la población en el mundo corrían bajo sus pies. La canción fue cantada sólo para ellos, que estaba buscando una respuesta, él quería saber cómo cambiar el mundo, quería saber cómo hacer que la oscuridad brillante.

Naturaleza Canciones

Original picture here

Naturaleza Canciones

Original picture here

Naturaleza Canciones

Original picture here

Comments are closed.