Cuadros

Mundos mejores Wallpaper

Mundos mejores Wallpaper

Original picture here

Una rápida búsqueda a través de Google Play para la palabra "fondos de pantalla" revela aproximadamente un trillón de aplicaciones (o "durante 1000- como Google lo puso), todos clamando para ofrecerle impresionantes fondos de pantalla móvil ambiente. Y reclamar espacio de almacenamiento y la memoria en el dispositivo, y le mostrará anuncios, o tal vez tomar su dinero.

Las instrucciones de este puesto son para Android 4.0 y Chrome, pero el concepto básico se aplica a cualquier teléfono Android con cualquier navegador. Pruebe este sencillo flujo de trabajo una vez, y usted nunca instala de nuevo otra aplicación fondo de pantalla.

Encuentra impresionante Fondos

Lo primero es lo primero: Para establecer un nuevo fondo de pantalla, tienes que encontrarlo. Las aplicaciones móviles a menudo afirman tener "miles de fondos de pantalla" — Que suena impresionante, pero cuando uno se detiene a considerar el hecho de que hay millones de fondos de pantalla gratis en línea, de repente no parece tan increíble. Cuando se utiliza este método, se encuentra el fondo de pantalla para el teléfono donde quiera que encuentre fondos de pantalla para tu escritorio. Algunas ideas rápidas:

  • Rodapié. Este enorme repositorio de fondo de pantalla tiene todo de todo.
  • Socwall. Una colección limpia, despejada fondo de pantalla con un sistema de clasificación.
  • Desktops simples. Mi favorito personal. deliciosamente vector wallpapers minimalistas que dejan un montón de espacio para sus iconos. Mejores fondos de pantalla nunca, básicamente.
  • 4walled. Un sitio web wallpaper sociales recomendado por Craig en 2 sitios y encuentra la mejor «Seleccionado Socialmente» Fondos de Escritorio.
  • 10 mejores sitios para obtener Fondos gratis para tu teléfono móvil y 7 fuentes para descargar Calidad Android Homescreen Fondos. dos puestos que muestran las fuentes de fondos de pantalla móviles específico (a pesar de que la resolución no es tan importante, ya que pronto verá).
  • Nuestros propios mensajes wallpaper. mostrando hermosas piezas temáticas con plena, la atribución fuente precisa.

En otras palabras, el cielo es el límite. No limitar a una sola colección — Internet es su patio de recreo aquí. Para esta demostración rápida, voy a estar utilizando escritorios simples. Usando el navegador de su teléfono, simplemente vaya a la página web que le gustaría buscar. Incluso si no tiene una versión móvil fácil, debe verse bien en su teléfono Android:

Se puede ver que estoy usando Chrome para Android, pero esto realmente debería funcionar con cualquier navegador moderno.

Mundos mejores Wallpaper

Original picture here

Descarga y Set

Usando cualquier interfaz de su sitio de elección ofrecido, agarra el archivo de imagen para el fondo de pantalla. No buscar algo en particular, la resolución de su teléfono — sólo tienes que tomar el mismo archivo se obtendría si estuviera usando un ordenador. Sí, habrá algún recorte, pero en realidad no importa para la gran mayoría de los fondos de pantalla. Yo siempre trato de ir por algo que no deja espacio para iconos, pero eso es una cuestión de gusto personal.

En Desktops simples, cada fondo de pantalla tiene su propia página:

Y tocando el fondo de pantalla de nuevo toma la imagen de origen, lo que hace que el teléfono para que aparezca un cuadro de diálogo de contexto:

Me gustaría completar la acción utilizando Chrome, el navegador ya estoy usando. No hay problema, aquí está la imagen:

Ahora vamos a guardar la imagen. Largo del grifo, y grifo "Guardar imagen":

Su teléfono almacenará la imagen en la carpeta de descargas, y aparecerá una notificación que le dice al respecto:

Ahora pulse en la notificación y abra la imagen utilizando la aplicación Galería. Pulse Menú, y recoger "Establecer como imagen":

A continuación, recoger "Papel pintado":

Ahora es el momento para recortar la imagen. Por defecto, sólo una pequeña parte de la imagen haría en el papel tapiz final, como se muestra aquí:

Obviamente, no queremos que, por lo arrastramos el marco alrededor y cambiar su tamaño tan grande como pudo:

Ahora toca recortar, y … usted es hecho:

Siempre Libre de Aplicaciones de Escritorio

Ahora ves por qué creo que aplicaciones wallpaper son en realidad una forma de programas de relleno después de todo. Qué piensas? ¿Ha intentado este método rápido? ¿Cómo funcionó para usted?

Mundos mejores Wallpaper

Original picture here

Mundos mejores Wallpaper

Original picture here

Mundos mejores Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.