Cuadros

Música Fondos de Qtrax

Música Fondos de Qtrax

Original picture here

Todos conocemos a personas como la música libre y esto fue demostrado hace unos días en Last.fm lanzó su servicio gratuito de streaming de música a la carta (con límites, por supuesto). Ellos vieron un aumento enorme en los oyentes, páginas vistas y visitantes únicos poco después de su lanzamiento. Sabiendo lo mucho que la gente le encanta la música libre, entonces es fácil entender por qué ha habido tanta publicidad que rodea a una nueva puesta en marcha llamado Qtrax. Qtrax usa las palabras "libre" y "música" un poco en su sitio para describir "los mundos primero, aplicación de música Peer-2-Peer 100% legal y gratis." Ellos se establecieron para poner en marcha ayer por la noche a la medianoche y los primeros informes fueron alabando el servicio a ningún extremo, sobre todo porque nos dijeron que tenían los 4 grandes sellos discográficos a bordo y más de 25 millones de canciones para elegir. Todas las alabanzas comenzaron a llegar a su fin una vez que la gente se enteró de los detalles reales …

Como resultado, la primera aplicación de música Peer-2-Peer 100% legal y libre mundos con los 4 mayores a bordo en realidad aún no tiene los cuatro a bordo. De hecho, en este punto, hay 0 grandes sellos participantes. Webware dice tanto Warner y Universal son, de hecho, la negociación con Qtrax, pero que nada se subsanadas. Entonces BMG intervino y dijo que no habían establecido nada en piedra, mientras que EMI dijo que no había acuerdo final. En este punto no se han puesto en marcha la descarga aún y podría ser otras 24 horas antes de que esté disponible. Otro inconveniente, aparte de lo obvio es que cuando no se inicia, las canciones no se puedan reproducir en el iPod o Mac Computadoras (todavía).

Música Fondos de Qtrax

Original picture here

Compensar artistas trabajarían de la siguiente manera: Dado que los usuarios están obligados a utilizar una aplicación especial, al descargar y reproducir la música, Qtrax puede realizar un seguimiento. El dinero ganado de los anuncios que te gustaría ver en la aplicación son entonces repartido a los artistas que se oyen por su trabajo.

Si Qtrax es realmente capaz de conseguir los cuatro grandes sellos discográficos a bordo, esta podría ser enorme. Pero hasta que lo hagan, Qtrax es justo otra puesta en marcha con una gran cantidad de fondos (30 millones hasta la fecha).

Música Fondos de Qtrax

Original picture here

Música Fondos de Qtrax

Original picture here

Comments are closed.