Cuadros

Moto Mahesh Babu Fondos Pokiri

Moto Mahesh Babu Fondos Pokiri

Original picture here

Entrevista con Mahesh Babu

Anuncio

Él parece más joven, más nítida, más justo que nunca; Estudiado silencio de Mahesh ha dado paso a una sonrisa encantadora, que está de acuerdo con el cambio definitivo, "Puri Jagan demasiado ed que estoy más relajado en los sets. Durante días Pokiri me gustaría conseguir molestado a las críticas, yo nunca lo entendería, se enojaba. Pero ahora abordo mejor. Usted sabe si es verdad o no, si es verdad cambiar sus maneras y si no sonreír y seguir adelante con la vida. Tengo un nuevo interés para el trabajo, resolvió hacer dos o 3 películas al año y satisfacer a mi público.

Corro alrededor de 45 a 50 minutos, kilómetros y siete y medio y que me cobra. Estoy más feliz, relajado y equilibrado. También el hecho de que las personas que no me conocen personalmente todavía me aman me hace sentir, además, responsables, son como mi familia."

Las respuestas de Mahesh nunca fueron orquestados pero eran forros uno dolorosas puntuadas con sonrisas serenas. Ahora es mucho más elaborado y no tiene por qué ser engatusado para obtener información. Pregúntale sobre cuál ha sido el logro más destacado en su carrera y la palmadita viene la respuesta, ‘Dhookudu’.

"Publicar Pokiri Yo no hacer películas durante 2 años, no tuvo hits. Yo estaba atascado, esto era crucial para mí. Ese período fue útil, tomó mi mente fuera del trabajo, pasó tiempo con Gautam, se volvió mucho más maduro, leer un montón de libros de autoayuda, Una Nueva Tierra es uno de mis favoritos, me sentí muy conectada y equilibrada."

Moto Mahesh Babu Fondos Pokiri

Original picture here

En momentos en que los actores están despegando camisas en la desesperación, Mahesh confió en su sentido cómico sin esfuerzo y sorprendente que amplía su posibilidad de venta. Fuera de la pantalla su humor se ata con sarcasmo. ¿Se apunta a un Premio Nacional? "Para mí cada papel es difícil y el truco está en hacerlo sin esfuerzo y sin que se vea como un acto. Mi sueño es ganar un Premio Nacional a través de un cabo y fuera del cine comercial.

Si su película se vendió por 40 millones de rupias, no se puede disfrutar o buscar escapismo en el arte. Muchas familias dependen de la película, mucha gente invierte en me..I no puede arriesgarse a no ser que produzco y distribuir. Tres años atrás, la gente decía que era débil en la comedia. Siempre creí que lo tenía en mí y pude llevarlo a cabo es sólo que Sreenu Vaitla mayúscula."

En películas de remake de su padre y el viaje de ser el Príncipe al Rey señala, "Idolatro mi papá, yo nunca puedo tocar Alluri Sita Rama Raju incluso con una caña de Barge. Pokiri me arrojó al estrellato y yo estaba bajo presión para repetir, a la altura del éxito, pero no me siento como que después de Dookudu. Es sólo una película más para mí y aunque tengo que enfocar."

Moto Mahesh Babu Fondos Pokiri

Original picture here

Moto Mahesh Babu Fondos Pokiri

Original picture here

Moto Mahesh Babu Fondos Pokiri

Original picture here

Comments are closed.