Moto Fondos VHO — Cuadros
Cuadros

Moto Fondos VHO

Moto Fondos VHO

Original picture here

Brian Stann fue una vez un compañero de equipo de Jon Jones en Jackson-Winkeljohn en Nuevo México.

Stann, un miembro de los Deportes FOX anunciar equipo, apareció en una edición reciente de "UFC Tonight" para dar una idea de la mente del ex campeón de peso semipesado de UFC.

"Me encantaría decir que me quedé muy sorprendida, pero yo no estaba," Dijo Stann. "En una escala de uno-a-10, probablemente un cuatro de cinco.

"Me quedé muy sorprendida en los detalles que lo rodean y cómo bajé."

A pesar de eso, Stann no cree que Jones es un "chico malo."

«Sería un mentiroso si dijera que no presencié él actuar con bondad y cariño y ser una persona con carácter," él dijo. "En su derrota ante Matt Hamill, que era un descanso regla simple, lo manejó con clase y cuidado. Cuando llegó por primera vez en ese gimnasio, la gente sabía que había algo único acerca de él. Tenía mucho más que perder que todos a su alrededor, y las sanguijuelas salió que quería tomar algo de él desde el principio y se ocupó de una gran cantidad de la tentación.

Moto Fondos VHO

Original picture here

"Es muy afortunado. Esta es la segunda vez que ha estado en un accidente de automóvil y alguien podría haber muerto. Eso es un error irreparable «.

El UFC le despojaron de su título y lo suspendió hasta que todas las acciones legales que juegan, dejando Jones lejos del deporte que ha dominado durante varios años. Muchos se preguntaban lo que la promoción haría, pero rápidamente tomó la decisión de distanciarse de "Huesos."

«Me sorprendió lo rápido que pasó. Si usted se preocupa por Jon, y lo vio venir en algún momento, usted es feliz con ella," él dijo. "Esta es la única manera para darse cuenta de que hay un problema. Esto es una vergüenza enorme y una gran pérdida de dinero. Y ha perdido su derecho al trabajo. Si usted se preocupa por él, que quería que sucediera algo que le haría reevaluar cómo vive su vida y hacer los cambios apropiados «.

Moto Fondos VHO

Original picture here

Moto Fondos VHO

Original picture here

Moto Fondos VHO

Original picture here

Comments are closed.