Cuadros

Morir vestidos de novia

Morir vestidos de novia

Original picture here

cómo teñir un vestido de novia

Realmente me encantó mi vestido de novia. Fue bastante, era simple, y era lo suficientemente formal para que coincida con esmoquin del marido sin ser una pila gigante terrorífico de la formación de hielo. Hacer las cosas era increíblemente simple: yo había mirado por semana en línea antes de que mi madre y yo tuvimos la oportunidad de llegar a nupcial de un David. Nos sentamos con la vendedora, y ella preguntó "¿Qué tipo de vestido es lo que buscas?"

Su mandíbula cayó. "Usted. conocer el número?"

Así que se fue a buscar el vestido, regresó con los dos tamaños de la tienda tenía en stock, y tenía a tratar uno a. Se ajustaba perfectamente absolutamente, sin alteraciones necesario. Y Bam! Tenía un vestido de novia!

Era cómodo, bonito y fácil de bailar. Todo lo que quería!

Aquí es la medida de mi experiencia con el teñido antes de esto: una vez, cuando era Prop Maestro de una obra de teatro en la escuela secundaria, me teñí un par de guantes de algodón blanco amarillo. Es decir, no tengo casi ninguna experiencia de las cosas de teñido. Yo estaba originalmente planeado usar tinte Rit, simplemente porque esa era la única marca que sabía, pero nuestra tienda de arte local no lo llevan. Terminé yendo con iDye, que tenía la ventaja de tener colores para ambas fibras naturales y artificiales. (Rit es sólo para las fibras naturales.) La capa superior de mi vestido es de 52% poliéster y 48% rayón. Casi la totalidad de las otras capas eran 100% de poliéster. Rit probablemente no iba a funcionar. iDye recomienda que para tejido mezclado, se debe combinar el tinte normal con un color complementario de su "poli" colorantes. Tengo carmesí y rojo.

Permítanme señalar en este momento que se trata de polvos. Tan pronto como abrí un paquete, tiiiiny partículas invisibles de tinte rojo diseminada por todo el baño, aterrizando en lugares extraños y no aparecer hasta después de nuestros próximos duchas par, cuando el vapor se condensa en pequeñas gotas diminutas de PINK toda la superficie de nuestra cuarto de baño, incluso los que habían cubierto con una capa de páginas del catálogo para la seguridad.

Para poliéster, que se supone que hervir la ropa en el tinte durante 30-60 minutos. Mi vestido era demasiado grande incluso para nuestra grande olla, así que en vez me hierve cargas de agua sobre la estufa y se vierte en un recipiente de almacenamiento en nuestra bañera. Luego añade el colorante, y ENTONCES EL VESTIDO.

Mi vestido está ahí! Eek! Tenga en cuenta los guantes (de lo contrario I’d’ve tenía manchas manos rojas) y los agitadores de pintura: Se supone que para agitar (revuelo) el vestido todo el tiempo! Me incliné sobre la bañera y escuché a un episodio de This American Life. Después de 45 minutos, no pude aguantar más, así que la próxima llegó a la final, y para mí, el paso más difícil: lavar el vestido. Enjuagar el vestido una y otra vez en agua fría hasta que el agua salga clara. Este. Tuk. SIEMPRE. Ese vestido llevó a cabo una gran cantidad de tinte, déjame decirte. Entonces me puse el vestido en la escalera de incendios que se seque.

Mientras se secaba me fregué y fregué la bañera, ya que se había vuelto horriblemente rosa.

La luz tenue se ve en éste, pero el color del vestido está muy cerca de lo que es en la vida real.

El color se ve un poco de lavado del flash en éste, pero se puede ver la hoja mejor. Y si nos fijamos en el dobladillo inferior derecha, se puede ver que la capa de crinolina volvió rojo cereza!

Ahora sólo necesito una ocasión para llevar un vestido de color rosa hinchada.

Comments are closed.