Cuadros

Morganita Wedding Band

Morganita Wedding Band

Original picture here

La hermana de la Champ participa! Después de diez años más o menos que data, la hermana de Champ es finalmente planeando una boda! No podría estar más feliz por ella, y ella realmente se encuentra un hombre que entiende lo que se necesita para que una relación funcione. Me encanta compromisos porque me hace pensar en lo mucho que amo Champ, y lo emocionado que estoy casarse con él! Así que cuando conocí a la familia de Champ, pude ver inmediatamente que esta hermana era una niña después de mi propio corazón-que ama la vida chica femenino, pero no tiene miedo de ensuciarse cuando sea necesario.

Hace unos meses, cuando todavía vivía en Back Bay, Boston (te lo pierdas tanto!) Que estábamos caminando en el Prudential Mall y como siempre lo hago, me detuve en la tienda de joyas para conseguir mi anillo de limpiar. Nos encontramos con la más hermosa piedra rosada que jamás había visto y la hermana de la Champ estaba enganchado.

fuente desconocida (Estoy feliz de crédito si es el tuyo!)

La piedra rosada misterio es morganita. Morganita en realidad proviene de un grupo de piedras llamado berilo. Berilos (o silicatos de aluminio, más específicamente de berilio) son ricas en minerales y morganita fue hecho originalmente conocido como "berilo rosa" hasta 1911, cuando se hizo conocido como morganita. Hoy en día, esta piedra preciosa proviene principalmente de depósitos en Brasil, Madagascar, Afganistán y California. (Fuente)

Así que, aunque el color y la claridad de Morganita son a la vez magnífica, la hermana de Champ era un poco de dudas de un anillo de compromiso que no se puede sostener como un diamante, por lo que hizo una investigación. Pues resulta que, Morganite tiene un grado de la dureza de 7,5 a 8 en la escala de Mohs (para la comparación, un diamante tiene 10) y califica como un "excelente piedra que llevaba."

Morganita realidad puede venir en muchos tonos diferentes de color rosa, y nos encontramos con que lo que realmente se ve bien con un ajuste de oro, y por supuesto un par de diamantes para el bling adicional. Aquí fueron algunas de las fotos hermana de Champ utiliza como inspiración para su anillo de compromiso por encargo.

Morganita Wedding Band

Original picture here

Esta configuración es un poco más grueso, pero en realidad muestra como un diente de oro puede acentuar el tono rosa de Morganita.

Y sólo porque me encanta la forma de pera, este anillo es una piedra de centro morganita con una montura de oro blanco:

Y aquí está el anillo de mi FSIL. ¿No es bastante?

Morganita Wedding Band

Original picture here

Morganita Wedding Band

Original picture here

Comments are closed.