Cuadros

Montaña Ran Fondos Online MMORPG

Montaña Ran Fondos Online MMORPG

Original picture here

GÉNERO: Libre para jugar Golf MMO

PLATAFORMA: Desconocido

PROMOTOR: OneNet

PANORAMA

Tour Golf Online es el nuevo libre para jugar MMO golf desde OnNet que ha sido desarrollado con el CryEngine 3 de Crytek, la creación de un verdaderamente hermoso juego que trata de ser innovador y realmente empujar los límites de sus gráficos. Los jugadores podrán ponerse en la piel de un profesional de golf aspirantes a las que adopten para el curso competir contra la IA y otros jugadores en los juegos competitivos y torneos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

—          Realista simulador de golf

—          Avatares personalizables jugador

—          Gane, comprar y equipar a diferentes artículos cosméticos y ropa

—          Juega a través de una amplia gama de campos de golf escénicos

—          Impresionantes gráficos visuales

—          Libre para jugar

JUEGO

Los jugadores podrán controlar y su propio campo de pro al chocar el circuito que compite en las tazas y torneos contra otros jugadores. Los jugadores avanzan en el juego y ser capaz de desbloquear varios clubes y equipo para mejorar su rendimiento en el campo.

Montaña Ran Fondos Online MMORPG

Original picture here

CURSOS ESCÉNICAS

Gama del Curso de verdes extendidos salpicado de palmeras, cursos costeras lado del océano hermosas a pintorescos cursos boscosas con impresionantes vistas de las montañas y las espléndidas cascadas cerca.

PERSONALIZACIÓN

Existen numerosos artículos de ropa y accesorios en el juego de pantalones de golf de tartán clásico, polos, minifaldas a profesionales viseras sombreros de golf y más creación de apariencias únicas para cada golfista.

GRITO DEL MOTOR 3

Utilizando este potente conjunto de herramientas ha permitido a algunas impresionantes gráficos y física realista para el juego, cada tiro se toma se siente como si estuvieras en el curso en sí, desde el momento de traer de vuelta a su club de golf para hacer pivotar a la que se conecta con el balón y enviarlo lanzamiento hacia la calle. Los gráficos permiten impresionantes efectos visuales de ondulación cascadas a efectos de luz deslumbrante como el sol golpea el hermoso océano y efectos meteorológicos de gran realismo.

Requisitos del sistema

Montaña Ran Fondos Online MMORPG

Original picture here

Montaña Ran Fondos Online MMORPG

Original picture here

Montaña Ran Fondos Online MMORPG

Original picture here

Comments are closed.