Cuadros

Montaña Fondos de Xfire

Montaña Fondos de Xfire

Original picture here

Concurso piel Xfire

Xfire es anfitrión de su primer Skinning Concurso! Si usted es un profesional o un creador piel aficionado, este es el concurso ideal para ti. Con grandes premios y varias categorías diferentes, usted tiene una gran oportunidad de ganar.

El concurso se divide en tres categorías:

Xfire temáticas:

Se elegirá la mejor piel que incorpora un tema Xfire (logos, colores, etc.). Esta es la categoría más general &# 150; cualquier diseño será considerada, siempre y cuando se cuenta con temas Xfire. Esta piel se destina para su distribución como un defecto, o una alternativa a la omisión, la piel con el cliente Xfire.

Juego temático:

La mejor piel centrado en un juego específico será elegido. Esta piel debe utilizar el logotipo, los colores, el tema de un juego o juego de la serie. Para distribuir la piel, Xfire tendrá que garantizar los derechos de los logotipos correspondientes, marcas, etc. Ya hemos conseguido permiso para Call of Duty y América&# 146; s pieles Ejército. Skins basadas en otros juegos son bienvenidos, pero tendrán que trabajar con el artista y el editor de juegos con el fin de obtener los derechos de distribución apropiados, de lo contrario los ganadores no pueden ser distribuidos.

Marca temáticas:

Se elegirá la mejor piel que incorpora el logo, tema y colores de una marca de consumo favorito. Al igual que con las pieles de Juegos temáticos, tenemos el permiso ya asegurada para crear y distribuir una Mountain Dew y la piel SpikeTV temática. Skins basados ​​en otras marcas de consumo son bienvenidos, pero tendrán que trabajar con el artista y el propietario de la marca con el fin de obtener los derechos de distribución apropiados, de lo contrario los ganadores no pueden ser distribuidos.

premios:

En cada categoría, los premios serán los siguientes:

Primer Lugar

$ 700

Segundo Lugar

Montaña Fondos de Xfire

Original picture here

$ 200

Tercer Lugar

$ 100

Ahora, usted puede entrar en varias categorías, con múltiples entradas, siempre y cuando usted tiene múltiples skins. Eso significa que un total de $ 3,000 está en juego para los usuarios y peleteros Xfire.

Sin embargo, también hemos añadido otro premio para cada categoría. Para aquellos de ustedes que son grandes artistas, pero no han tenido la oportunidad de crear una piel Xfire embargo, hemos creado un especial $ 300 premio para presentaciones, obras de arte única. Si usted tiene un gran concepto para una piel fresca Xfire, pero no quiere aprender toda la codificación, presentar su obra e ir a por este premio!

Más información se puede encontrar aquí en la forma de entrar y más detalles del concurso.

Buena suerte a todos los que entran!

Montaña Fondos de Xfire

Original picture here

Montaña Fondos de Xfire

Original picture here

Montaña Fondos de Xfire

Original picture here

Comments are closed.