Cuadros

Moderno Wallpaper

Moderno Wallpaper

Original picture here

Diseñadora británica Vivienne Westwood creó patrones únicos modernos wallpaper. Sus creaciones no pertenecen únicamente al mundo de la moda ahora, pero moderno diseño interior también. Ella ofrece elegantes blancos, negros y rojos patrones de papel tapiz para la decoración de la habitación contemporánea. V.Westwood decidió trabajar para la compañía británica Cole & Hijo de colección única de sus diseños.

Juntos crean una gran colección de patrones de papel tapiz de diseño con estilo. Papel pintado moderno diseña precio es de entre 55 libras para las ideas tradicionales de la pared de decoración y hasta 188 libras para diseños wallpaper modernas exclusivas con patrones de tela de tartán. Telas para diseños modernos wallpaper son caros. Telas que adornan son de textiles y pueden ensuciarse. Telas contemporáneas deben aspirar al menos una vez al mes. Con el cuidado adecuado de la tela se ven muy bien durante unos 10 años.

Papel pintado rojo con modernos curva patrón garabato

Nueva colección diseños del papel pintado moderno ofrece una excelente oportunidad de trabajar con una empresa con un legado impresionante y apreciar sus ideas de decoración únicos que transforman el mundo de la moda en el mundo de habitación contemporánea de decoración de paredes. Dijo V.Westwood.

Modernos diseños del papel pintado

La historia de los diseños de las habitaciones wallpaper comenzó hace mucho tiempo. Artistas chinos introduce el arte de la decoración de paredes vacías. diseños del papel pintado únicos, para el mundo. Mucho más tarde, en el siglo 15, los diseños hermosos y muy modernos wallpaper para exclusiva decoración de interiores llegaron a Europa.

Moderno Wallpaper

Original picture here

Dibujos en el papel fueron hechas a mano en ese momento, por lo que todos los diseños únicos wallpaper eran caros. Creación artística fondos de escritorio de diseño para todas las paredes de la habitación tomó meses.

Inglaterra fue primero listos para imprimir pequeños diseños modernos wallpaper. Luego pedazos más grandes de papel tapiz de diseño para la decoración de paredes se imprimieron allí. Desde entonces el progreso técnico ha traído un montón de innovaciones en la industria de decoración de interiores, desde patrones de papel tapiz de diseño en desarrollo para la producción continua contemporánea para millones.

Modernos diseños del papel pintado se producen en rollos. El primer rodillo grande fue impreso en Francia a mediados del siglo 19.

Moderno Wallpaper

Original picture here

Moderno Wallpaper

Original picture here

Moderno Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.