Cuadros

Mitos y Leyendas Urbanas Scary

Mitos y Leyendas Urbanas Scary

Original picture here

Rick recientes de Lee para febrero

Un pequeño descanso de la nieve con pala (y escrito) que le diga lo que he estado leyendo. Es toda una mezcla de títulos.

Ficción histórica de Adultos. (Muy adulto) Después de disfrutar de la novela más reciente de Faber, El Libro de extrañas cosas nuevas, me decidí a probar este — su novela anterior establecido en 1870 Inglaterra. Tengo que admirar a alguien que pueda evocar mundos de ciencia ficción y el Londres victoriano con igual aplomo. La garantía con la que Faber resucita el mundo de la década de 1870 es asombrosa. Te sentirás como si estuvieras allí — arenosas calles, barriadas carbón ennegrecido, bolas de la alta sociedad y todo. Esta es básicamente la historia de una joven prostituta de azúcar y como un encuentro con el joven heredero de un imperio perfume cambia la vida de ambos en formas inesperadas. La historia es de Dickens en su alcance y su malabarismo hábil de muchos personajes pintorescos, pero su sensibilidad narrativa es moderno. El narrador sin nombre habla directamente al lector en segunda persona en el principio y al final. así, el final es exasperantemente de composición abierta (Algo que han sido acusados ​​de mí mismo), pero después de la reflexión, he llegado a apreciar por qué el autor eligió para poner fin a la historia como lo hizo. Es, definitivamente, un cuento que se quedará con usted mucho después de haber terminado.

Mitos y Leyendas Urbanas Scary

Original picture here

De grado medio / joven novela gráfica para adultos. En forma de cómic, Cece Campana cuenta la historia de una joven (conejo?) Crecer con una discapacidad auditiva severa. Ella hace un gran trabajo abordar el tema con humor y patetismo, que nos permite ver el mundo a través de los ojos del narrador (y escuchar a través de su oído súper Phonic). En el camino, nos encontramos con amigos agresivos, compañeros, profesores despistados útiles, no tan útil hermanos, y todo un elenco de otros personajes que cualquier niño puede relacionar. Una gran novela para crear conciencia y promover el entendimiento, porque no todo el mundo oye el mundo de la misma manera, si tenemos un oído Phonic súper poderosa o no!

Mitos y Leyendas Urbanas Scary

Original picture here

Mitos y Leyendas Urbanas Scary

Original picture here

Mitos y Leyendas Urbanas Scary

Original picture here

Comments are closed.