Cuadros

Miranda Lambert vestido de novia

Miranda Lambert vestido de novia

Original picture here

Boerne, Texas

Como la dama de honor Ashley Monroe cantó la canción de Lambert "Planes de Makin," la novia caminó hacia el altar del brazo de su padre con vestido de novia de su madre Gunne Sax 1979 y botas de vaquero de encargo Casadei.

En vez de un ramo de flores, que llevaba un ramo broche de cuatro libras hecha de bisutería y envuelto con el pañuelo del cordón del vintage de su madre.

Sus tres perros Cher, Delta y Delilah también hicieron su camino por el pasillo que llevaba incrustaciones de diamantes de imitación collares.

La ceremonia tuvo lugar en un granero con velas decoradas con estilo rústico de vidrio, lámparas, ramas, flores y madreselva. La pareja recitó los votos mientras está de pie sobre una alfombra de piel de vaca debajo de un arco hecho de astas. El pastor de Lambert Brian Childress ofició.

Miranda Lambert vestido de novia

Original picture here

El esquema de color para el asunto ecléctica era rosa, marfil y marrón. Una tienda de campaña se viste de gala con la caza y las artes de pesca, latas, mecedoras y letreros de neón. Candelabros de cornamenta fueron cubiertos con cristales y mesas redondas de madera estaban cubiertos con sábanas de encaje y lentejuelas.

Como la noche se encendió, Martina McBride y Reba McEntire realizan y más tarde en la noche, los huéspedes como Kellie Pickler cantaron karaoke.

Como favores, los huéspedes quedan con Flipbooks, cozies de cerveza y los tarros de cristal con pilas luciérnagas interior.

Comments are closed.