Cuadros

Miradas de la boda de la vendimia

Miradas de la boda de la vendimia

Original picture here

Siempre he sido un gran fan de desgaste de la hawaiana del vintage y de casi cualquier cosa de Hawai o de Tiki relacionados. Incluso tuve una boda temática hawaiana en mi casa y mi papá me construí un bar muy cool de tiki para el evento. Va muy bien con mi 50s muebles de ratán!

También tengo mi propia colección de vestidos hawaianos de los años 50 que me encanta y el desgaste cada vez que puedo! Moda hawaiana en realidad comenzó a hacerse popular en la década de 1930 cuando los turistas regresaron de vacaciones con brillantes impresa "Camisas Aloha"  que se hicieron en Hawai. Y después de 2 ª Guerra Mundial se convirtió en la tendencia más generalizada ya que muchos de GI trajo a casa "Aloha vestimenta" desde el momento en que estaban estacionados en el Pacífico.

Hollywood también tenía una mano en el fomento de la tendencia tropical con películas como Waikiki Wedding.  Pacífico Sur De aquí a la eternidad.   Aunque los hombres disfrutaron el uso de camisas de impresión hawaianas, vestidos para damas fueron un gran éxito también. Y todo aquel que ama y recoge vestidos hawaianos vendimia sabe las mejores etiquetas de los años 40 y 50, como Shaheen, Surfriders, Kahala y Kamehameha son muy escasos y los precios reflejan su rareza.

Puede hacer clic en las imágenes para obtener más información. Corren Tamaño Pequeño-XL y tienen un precio de $ 155.00. Las impresiones son limitadas. La tela de algodón es hermoso. La blusa se alinea y se ha deshuesado de apoyo. La falda de círculo completo tiene bolsillos laterales. Y, como con todos nuestros vestidos, tiene una cremallera de metal en la parte trasera, al igual que los verdaderos vintage! Y se hacen aquí en la Florida.

Miradas de la boda de la vendimia

Original picture here

Marfil vestido halter estampado hawaiano

Vestido halter estampado hawaiano azul

Comments are closed.