Cuadros

Michigan Lugares de la boda

Michigan Lugares de la boda

Original picture here

Ceremonias de bodas interiores y exteriores Michigan

Ceremonias de boda de interior

Ceremonias de boda junto con banquetes de boda en el Grand Ballroom son ideales para parejas que prefieren la comodidad de tener sus invitados a la boda viajan a una única ubicación. The Meeting House es un lugar ideal para su ceremonia de ofrecer la belleza natural de la Grand Ballroom de intercambiar sus votos matrimoniales. The Meeting House es un lugar totalmente privado permitiendo sólo una ceremonia de boda y la recepción diaria combinada.

Todos sus profesionales de la boda apreciarán la generosa cantidad de tiempo permitido para que set-up y decorar. Después de las doce del mediodía, los fotógrafos llegan a establecer un estudio pequeño retrato, el florista entregará los ramos y boutonniиres, centros de mesa se disponen, decoraciones incluyendo cubiertas de la silla o ropa especializadas y expertos en iluminación trabajar su magia para transformar el salón de baile para su uso personal, privado, ceremonia de la boda.

Un área grande bien iluminado y cómodo cambio está disponible para la novia y sus asistentes para prepararse antes del servicio. Dos horas antes de la llegada del huésped, su fotógrafo empieza a capturar los momentos preciados de su boda la utilización de su estudio de retrato de mini, así como nuestra chimenea como telón de fondo. Una vez que las imágenes se han completado, la novia y las damas de la fiesta nupcial son aislados en un área privada, mientras que los huéspedes son conducidos a sus asientos. The Meeting House proporcionará sillas acomodadas "estilo de banco" para tantos clientes como sea posible; sin embargo, algunos clientes se suelen necesitar ser sentado en sus mesas durante la ceremonia.

En el inicio del servicio, el pianista empieza a tocar, a continuación, su corredor se extiende, y lo que sigue se convierte en uno de los momentos más raras de la vida, su ceremonia de matrimonio.

La cuota de la ceremonia de boda Meeting House sábados es de $ 300. La tarifa no se aplica los viernes y domingos.

Michigan Lugares de la boda

Original picture here

The Meeting House tiene un arco disponible por un módico precio, o usted puede proporcionar uno específicamente para el gusto.

El ensayo de la ceremonia podrá celebrarse durante nuestras horas de oficina regulares el miércoles o el jueves, sin incurrir en ningún cargo adicional, Viernes horas son variables.

RECIÉN CASADOS!

Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.

Michigan Lugares de la boda

Original picture here

Michigan Lugares de la boda

Original picture here

Comments are closed.