Cuadros

Mejor Vestido de novia de celebridades

Mejor Vestido de novia de celebridades

Original picture here

Diseñador: John Herrera

Este modelo brasileña-japonesa experimentó cada novia s pesadilla boda. Ella vio su vestido de una semana antes de la ceremonia y cayó debajo de las expectativas. En su pánico, amigos diseñadores ofrecen sus otras opciones, pero era este número John Herrera que le llamó la atención. La falda de volantes es fruncida organdí panal con un ajuste de seda, pero es la parte superior elaborada que captura la fantasía. Paneles circulares pequeñas de seda Mikado se colocan uno encima del otro para capturar un efecto escalas.

Vestido de novia convertible Sra Bonifacio s incluyó una superposición telaraña único hecho con jersey de seda rallado (para la ceremonia cristiana) para ocultar un vestido strapless intrincadamente embellecido por debajo. En consonancia con su tema de la playa, la actriz-anfitrión mantuvo todo laidback y sencillas, con sólo un cinturón de cuentas enfatizando su diminuta cintura como el principal adorno. Para la recepción, Rica vetó la superposición de mostrar esos detalles a medida.

Diseñador: junio Escario

Mejor Vestido de novia de celebridades

Original picture here

Esta princesa canales de radio su realeza interior en esta inspiración Kelly Gracia vestido de boda. La creación de abandono de la cintura flotante cuenta con un escote corazón meticulosamente cubierto de gasa y cristales con una superposición de manga larga bordada y exquisito ajuste del cordón que hacía juego con el dobladillo y el velo. Es un vestido muy clásico, con un velo mantilla igualmente tradicional, acorde dulce personalidad de Andi.

Diseñador: Randy Ortiz

Mejor Vestido de novia de celebridades

Original picture here

Comments are closed.