Cuadros

Mejor tostada de la boda

Mejor tostada de la boda

Original picture here

Como explico en la página de la boda tostadas Discursos — Etiqueta, tradicionalmente el mejor discurso del hombre propuso un brindis por las damas de honor. Sin embargo, me imagino que es el día de la novia y el novio y por qué no brindo ellos tanto como puedas.

Simple es el mejor!

Usted podría mantener a su mejor hombre brindis muy simple o usted podría añadir un poco más personalización para un brindis.

Por lo general, un brindis se encuentra a pocos minutos de duración, por lo que no es necesario entrar en largas historias enrevesadas o esperanzas para la nueva pareja. En su lugar, mantener las cosas a corto y dulce, pero asegúrese de transmitir su alegría por la nueva pareja. Si usted no sabe la personalidad de la novia y el novio, así, mantener el humor limitada y limpio, sólo para que usted esté seguro de que no ofender a nadie.

Mejor boda del hombre tostadas Ejemplo # 1

En primer lugar, lo que quería decir felicitaciones a Tom y Lynette! Estoy muy contento por el tanto de ustedes y sé que hoy es el primer día de lo que será un matrimonio muy largo. También quiero dar las gracias a los dos de ustedes por invitarme y hacerme una parte de su gran día. Sé que habrá muchas más celebraciones de su amor y su matrimonio en el futuro!

Mejor boda del hombre tostadas Ejemplo # 2

Mejor tostada de la boda

Original picture here

A continuación se muestra un brindis más íntimo que encontrarás funciona bien para los amigos cercanos y la familia — es un poco más emotiva que la otra.

Felicidades, ustedes dos! Sé que todo el mundo está diciendo grandes cosas para ti, pero me tuve que levantar y realmente expresar lo feliz que estoy de ti. Sé que ambos han estado esperando este día durante bastante tiempo, y tengo que decir que no podría haber sido más bonita. Sé que usted tiene un montón de grandes planes para el futuro y no puedo esperar para sentarse y ver ellos despliegan para usted. Enhorabuena, Tom y Lynette!

¿Quieres más mejor hombre brindis?

Pero Espera. — No hemos terminado, haga clic aquí para pasar a Más gratuito mejor hombre brindis

Mejor tostada de la boda

Original picture here

Mejor tostada de la boda

Original picture here

Mejor tostada de la boda

Original picture here

Comments are closed.