Cuadros

May Flowers Wedding

May Flowers Wedding

Original picture here

Asters

Asters, por su variada y delicada belleza, son conocidos como símbolos de la delicadeza. Estas flores son muy populares en las bodas, y también son vistos como un símbolo de amor. Estas flores son siempre una nota agradable en un ramo. Por otra parte, estas flores son baratos cuando en la temporada. También un símbolo de la paciencia, y considerado encantado, van a darle vida a su boda con su exuberante mirada.

Las calas

Si el amor es una cosa de belleza, considere alcatraces una buena elección. Significado de este flor es majestuosa belleza. El CLLA lirio blanco está empatado con connotaciones de la castidad y la virtud, así como la pureza que se asocia comúnmente con el blanco en general. La flor es simple y elegante, trabajando bien con muchos estilos de vestir y decoración. Pueden tienden a estar en el extremo más caro del espectro, a menos que usted vive en el Sur o en California, donde los productores locales pueden ser de origen.

Stargazer Lirios

Lirios stargazer blancos no son exactamente una gran elección de la boda, ya que están asociados con los funerales en algunas culturas. Dicho esto, algunas personas los asocian con la pureza, la castidad y la virtud. Es un grupo heterogéneo en términos de significados. Las flores se asocian a un mes del nacimiento de mayo, por lo que una gran elección en la búsqueda de flores de temporada si su cumpleaños o su cónyuge es en mayo. Lirios stargazer rosadas se asocian con la riqueza y la prosperidad.

Gladiolo

May Flowers Wedding

Original picture here

Gladiolo es una flor dulce y simple con un mensaje profundo. Esta flor de mayo es siempre de temporada para las bodas, debido a su mensaje de sinceridad y fuerza de carácter. La flor es un dulce recordatorio de los fines del matrimonio. Un compromiso honesto, lo que puede requerir la fuerza de carácter para resistir la prueba del tiempo, y que se basa en el amor. El nombre de la flor en sí también es divertido, que se denominan a menudo "glads" para abreviar.

Hortensia

Otro de los favoritos de la boda, hortensias tiene diferentes significados. Algunos floristas afirman que significa presumido, vanidoso y frígida, pero la interpretación primaria de la flor es agradecimiento por la comprensión. Esta flor es en su mejor momento en mayo, y al igual que otras flores de temporada, se elige a menudo por su menor costo en este momento del año. También es una buena elección si ha tenido algún drama familiar antes de la boda, sobre todo alrededor de su elección del cónyuge. Significados mixtos de la flor no son una buena elección para todas las parejas, sin embargo, dependiendo de las situaciones que rodean su boda, así como algunos de los posibles significados.

May Flowers Wedding

Original picture here

Comments are closed.