Lugares asequibles de la boda en Miami — Cuadros
Cuadros

Lugares asequibles de la boda en Miami

Lugares asequibles de la boda en Miami

Original picture here

Señora veneciana

Cásate encima de un 140 pies mega-yate con la playa y el centro de Miami como telón de fondo y el sonido del agua que golpean el barco. Tener toda la mega-yate a su disposición y un equipo de personal de eventos que harán que todas las necesidades se cumplan y que cada huésped se representaron. El hecho de que se trata en el agua no significa que carece de lo que otros lugares de la boda en Miami pueden ofrecer. Con la cubierta superior que es la loción de la ceremonia, vestuarios separados para el novio y la novia, un elegante salón comedor y una terraza con una patada de tus zapatos y bailar toda la noche con su DJ.

Si su boda de ensueño prevé una gran producción con la iluminación, la música y las tecnologías audiovisuales, a continuación, SOHO Studios es la mejor opción lugar de la boda de Miami. No importa qué tan únicas o grandes son sus peticiones, este lugar de la fiesta será absolutamente entregar. El espacio es un lienzo en blanco y usted puede diseñar y crear la boda de encargo perfecto que nay novia siempre ha soñado. No sólo puede SOHO Estudios ayudarle en todos los aspectos de su viaje de planificación de la boda, pero puede crear una boda que no se puede duplicar en cualquier otro salón de banquetes o salón de un hotel local. El cielo es el límite, literalmente, al elegir SOHO Estudios como su lugar de la boda de Miami y no te arrepentirás la elección de ellos para su día especial.

b2 Miami Downtown

Este pequeño lugar de la boda puede ser más pequeño en tamaño, pero todavía ofrece todo lo que un lugar de la boda más grande en Miami FL hace. Con un salón de banquetes que tiene un toque elegante y moderno al mismo; Es perfecto para la novia minimalista que quiere una boda sencilla pero elegante, pero todavía tienen todos los diferentes aspectos como la hostelería, floral y entretenimiento en vivo. Ofrezca un almuerzo de estilo familiar y cócteles para todos los invitados para brindar por vistas a la hermosa bahía de Biscayne o mantenerlo simple con una pequeña recepción y cócteles después. No importa lo que usted prefiere los planificadores de bodas profesionalmente entrenados se asegurará de que cada parte de tu boda es su visión única.

Miami Marriott Biscayne Bay

Si usted tiene un grupo grande y quiere que todos sus invitados para ser capaz de permanecer en el lugar de su boda, entonces este lugar de la boda de Miami es su mejor apuesta. Con un gran salón de baile magnífico que tiene más de 9200 pies cuadrados que usted será capaz de albergar hasta 1.300 personas y aún así mantener un ambiente íntimo con una decoración, arreglos florales y entretenimiento en vivo. El Miami Marriott Biscayne Bay es una gran opción para cualquier pareja que tiene una lista de invitados grande, pero todavía está en busca de los mejores precios en Miami.

Si usted está planeando un evento extravagante o una noche íntima con pocos invitados del yate del Sol de Medianoche puede adaptarse a cualquier de sus necesidades. Esta capilla de bodas de Miami en el agua se puede personalizar con ropa de mesa para colocar los ajustes, arreglos florales y pasteles de boda, a cualquier otro último pequeño detalle que desee. Hay en unos pocos lugares de la boda en Miami FL que ofrecen tales personalización en el mar como el Yacht Sol de Medianoche no así que no dejes que este lugar increíble escape. Tener un telón de fondo de la hermosa playa de Florida y disfrutar de la puesta de sol con un cóctel en los regalos de su familia y amigos en su día especial en el Midnight Sun.

Comments are closed.