Cuadros

Los mejores vestidos de boda

Los mejores vestidos de boda

Original picture here

El encaje es el ir a la tela para las novias de inspiración vintage. Si usted desea dar a su día un aspecto vintage, detalles de encaje en su vestido y en su decoración se ayudar a transmitir la antigüedad, pasada ven muy bien.

Se podría pensar que un vestido de novia de toda la superficie de encaje sería pesado e incómodo de llevar, especialmente durante el verano. Es por eso que los diseñadores de hoy han llegado con superposiciones de encaje de lujo todavía luz y apliques de encaje para darle el efecto de la vendimia sin la sensación demasiado restringida.

Como este? Te va a encantar…

Marcos Lesley haber sido muy inteligente con el uso de encajes de este año. Ellos se han unido con, siluetas sencillas y limpias y escotes sin pretensiones, dando la puntilla al borde moderno.

Los mejores vestidos de boda

Original picture here

Nuestra mejor del grupo es de estilo 7045 con su cola de pez suave curva flatting que se inicia a partir de la rodilla. Todo el vestido es exquisito en su simplicidad y puede ser fácilmente vestida con una faja o el bolero, si es necesario.

Hemos escogido siete de nuestros vestidos de novia de encaje favoritos de Mark Lesley aquí para darle un poco de inspiración. Para ver la colección completa vaya a la página web de la marca Lesley o echar un vistazo a aún más magníficos vestidos de novia de encaje aquí.

Comments are closed.