Los mejores anillos de bodas — Cuadros
Cuadros

Los mejores anillos de bodas

Los mejores anillos de bodas

Original picture here

Otras personas están leyendo

Las opciones tradicionales

El oro es la opción más tradicional del metal para el anillo de bodas de un hombre. Al seleccionar oro por un anillo de boda, elegir entre 14 quilates o de 18 quilates de oro. Aunque oro de 14 quilates es oro poco más de 58 por ciento de pureza, aún mantiene una durabilidad excepcional y un color rico. Por otro lado, oro de 18 quilates es 75 por ciento de oro puro; es un poco menos duradera que la de 14 quilates de oro, pero ofrece un color más brillante. El oro está disponible en una variedad de colores, aunque el oro amarillo y blanco son los más populares. El costo depende del tamaño quilates y color.

La plata es un metal blando, blanco que se utiliza en ocasiones para los anillos de boda. Aunque es mucho más asequible que otros metales, la plata requiere una amplia atención. El metal en sí es extremadamente suave, que hace que el anillo propenso a los arañazos. Además, la plata puede convertirse empañada o descolorida con bastante facilidad, por lo que no se recomienda para el uso diario.

Los mejores anillos de bodas

Original picture here

Los anillos de bodas de platino han estado creciendo en popularidad como la gente se alejan de los anillos de oro tradicionales. Cuando se compara con el oro, el platino es un metal mucho más fuerte. Sin embargo, es menos duradero que otros metales, como el titanio. Es un metal pesado, por lo que es posible que desee probar un anillo de platino por la comodidad antes de asentarse en un anillo de boda hecho de este metal. El platino es hipoalergénica, por lo que no causa ninguna reacción alérgica. Platinum tiene un color blanco brillante, que nunca se desvanecerá. Es, sin embargo, significativamente más caro que otras opciones de metal, como el oro.

El titanio es el metal natural más duro disponible. Es una opción popular para el anillo de bodas de un hombre debido a su fuerte resistencia a las abolladuras, arañazos y flexión. Aunque es extremadamente fuerte y duradero, que también es muy ligero. Al igual que el platino, el titanio es hipoalergénica; es seguro para que cualquier persona lleve. Color natural de titanio es una plata-gris, que no se desvanecen. El titanio es más asequible que el platino, pero puede ser un poco más caro que el oro.

Los mejores anillos de bodas

Original picture here

Los mejores anillos de bodas

Original picture here

Los mejores anillos de bodas

Original picture here

Comments are closed.