Cuadros

Looks de boda

Looks de boda

Original picture here

He trabajado como un móvil de la boda del artista de maquillaje en los condados de más de 10 años, pero ahora estoy con sede en Dorset. Estoy feliz de viajar a su hogar para todas las consultas o al lugar de celebración de su día de la boda. Ser profesional, confiable y puntual significa que usted puede tener la confianza en el período previo a la boda y disfrutar de ser mimado en su día de boda. Me esforzaré para hacer preparándose tan divertido y tan libre de estrés como sea posible.

Análisis de Color está disponible en todos mis paquetes (bajo petición), incluyendo bodas. Esta es una gran manera de actualizar y refrescar su maquillaje y vestuario, ya que le dará la confianza para elegir los cosméticos de color correctos y la ropa que complementan y mejorar su tono de piel. Yo uso una atención de alta calidad de la piel y la gama de cosméticos, además de L’Oreal, Bobbi Brown y productos de YSL. También su maquillaje de día de la boda va a durar todo el día.

E s importante que la novia se ve y se siente hermosa en su día de la boda, por lo que durante el periodo de prueba no hay límite de tiempo, por lo que podemos hacer que el maquillaje es exactamente cómo le gustaría que. Esto también se aplica a la madre de la novia y damas de honor. También voy a dar consejos sobre los regímenes de cuidado de la piel en el plazo hasta el día de la boda.

Looks nupcial de la boda de maquillaje Dorchester, Sherborne. Maquillaje de novia Dorset. Boda Maquillaje Duntish, Buckland Newton, Cerne Abbas. Maquillaje de novia Weymouth, Lulworth. Boda Maquillaje Somerset, Wiltshire.

Looks de boda

Original picture here

Lugares de la boda que he trabajado en: Olde Bell Inn, Castle Hotel Windsor, Palacio de Congresos Chartridge, The Five Arrows Hotel Waddesdon, Latimer House, The Bull Gerrards Cross, Oakley Court Hotel, Royal Berkshire Hotel, Danesfield House Hotel, Oatlands Park Hotel Weybridge, Hook House Basingstoke, Berrystede hotel Sunninghill, Hotel Du Vin Henley-on-Thames, Oxford Spires Four Pillars Hotel, Taplow House Hotel, Burnham Beeches Hotel, Abbey Notley, Silchester House, Ponsbourne Park, Grovefield House Hotel, Ashridge raíces, Cambridge Cottage Kew , El Compleat Angler, Pendley Manor y Monkey Island.

************************************************** ********************

Looks de boda

Original picture here

Looks de boda

Original picture here

Looks de boda

Original picture here

Comments are closed.