Cuadros

Limón Pastel de boda

Limón Pastel de boda

Original picture here

Brian Dorsey Studios. Recuadro: Owen Hoffmann / PatrickM

La mayoría de las novias-a-ser tiene una visión para el tipo de pastel que quieren, y Katie Couric — Quien celebró su boda con John Molner el sábado con una recepción en la Casa Rosa Topping en Bridgehampton, Nueva York — no fue diferente.

"Katie entiende que la cena iba a ser largo, así que quería el pastel para ser ligero y fresco en lugar de un final intenso," Encabezando Rose House chef de repostería Cassandra Shupp dijo a PEOPLE. "Mi objetivo era hacer un pastel que era sencillo, clásico y la luz para ella."

Con este objetivo en mente, Shupp sugirió una tarta de fresa-limón emparejado con limón tomillo y fresa sorbetes hechos en casa del hotel.

"Tenemos una finca de un acre en la propiedad, así que pasamos la semana anterior y hasta la mañana de la recolección de fresas para el pastel de bodas," dijo Shupp.

La ronda, de tres niveles postre consistió en una combinación deliciosa de resonancia de un pastel de limón sourcream, un relleno de mermelada como hecho con jugo de fresa, y rodajas de fresas frescas. Shupp acabó el pastel con glaseado de crema de mantequilla de limón y acentúa cada nivel con las tuberías y las fresas enteras elegante, blanco sobre blanco en diferentes tamaños.

Limón Pastel de boda

Original picture here

La torta se mostrará durante la cena, que se celebró en el moderno espacio para eventos del hotel llamado El estudio, y más tarde sirvió en el granero restaurado, donde Couric, Molner y sus invitados disfrutaron de postre. "Traté de hacerla hermosa desde todos los ángulos y yo estaba muy contento con la forma en que resultó," Dijo Shupp.

Es posible que Molner puede haber tenido sus propios pensamientos sobre el pastel así: Couric le dijo a People antes de la boda que estaba muy involucrado en el proceso de planificación. "Me llamo John "Groomzilla! ‘ Somos una pareja muy moderno," ella dijo.

Shupp dijo que no había "sin duda un montón de ida y vuelta conversación" entre Couric y Molner durante su reunión para discutir la torta. "Fue muy lindo de ver. Ellos eran adorables cuando entraron y que realmente eran la pareja más dulce," ella dijo.

Para las fotos más exclusivas de la boda de Katie Couric, recoge el último número de personas, a la venta el viernes.

Limón Pastel de boda

Original picture here

Comments are closed.