Cuadros

Lily Tiger Wallpaper

Lily Tiger Wallpaper

Original picture here

Datos Curiosos: Flor del lirio (Lilium)

Verdaderos lirios son plantas perennes con crecen a lo largo de la longitud de los tallos y flores grandes en forma de trompeta con 6 pétalos que crecen de bulbos escamosos hojas estrechas. Muchas especies son nativas del hemisferio norte templado.

Las plantas pueden llegar a medir 6.2 pies de altura. Las flores vienen en una amplia gama de colores, incluyendo el blanco, rojo, naranja, amarillo, rosa y bi-colores. Muchas de las especies son fragantes, especialmente lirios blancos.

Huelga decir que los lirios son plantas de jardín más populares. Son motivos para desistir en el jardín, ideal para las fronteras y las camas! Ellos también pueden ser cultivadas en contenedores. Los bulbos se plantan generalmente en otoño o primavera. Planta en buen drenaje, suelo arcilloso a pleno sol. Debido lirios les va mejor cuando sus raíces se mantienen fresco y húmedo, les planta junto a arbustos u otras plantas que les puede dar un poco de sombra. También es una buena idea para mantillo alrededor de los lirios para mantener el suelo húmedo y fresco. Espacio ellos acerca de 1 a 1,5 pies de distancia. Lirios Taller deberían replantear. Deadhead (quitar las flores marchitas) fomentar nuevas floraciones.

Lirios son excelentes, largas flores duraderas, con una duración de hasta 2 semanas. Elija lirios con brotes que están a punto de abrir con un poco de muestra de color. Se recomienda quitar el polen para evitar manchar la ropa y alfombras.

Lily Tiger Wallpaper

Original picture here

  • Algunos bulbos de lilium se comen como vegetales de raíz. Ciertas especies, a menudo se venden en forma seca, se comen como de lujo o de alimentos saludables en China.
  • La Madonna Lily (lilium candidum ) Se han utilizado en la medicina tradicional a base de hierbas.
  • Lily aceite esencial se puede utilizar como un tratamiento humectante, aceite de masaje y hot-aceite para el cabello.
  • Los lirios son tóxicos para los gatos, si se ingiere.
  • Lirios blancos se utilizan normalmente en los arreglos del funeral porque simbolizan la pureza, la inocencia y la virtud.
  • Naranja lilie s representa la pasión.
  • Lirios rosa Stargazer simbolizan la riqueza y la prosperidad.

Artículos Relacionados:

Lilium Plant Care Guide (General) (auntiedogmasgardenspot.wordpress.com)

Lily Tiger Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.