Cuadros

Licenciatura Sean boda

Licenciatura Sean boda

Original picture here

"The Bachelor ‘Star Sean Lowe revela reacción sorprendente de Catherine Giudici a Su Propuesta

Getty

¿Puedes creer que ha sido un año desde El Soltero  estrellas Sean Lowe y Catherine Giudici se casaron en la televisión en vivo? Ni podemos, así que es una buena cosa que Sean refrescante nuestra memoria con su nuevo libro, Por las razones correctas: América Licenciatura favorita en la fe, el amor, el matrimonio, y por qué bonito Guys Finish First.

Además de abordar temas como El Soltero drama y enamorarse en el programa, la recién casada también compartieron un extracto exclusivo con el nudo sobre cuando propuso a una Catalina muy sorprendido.

***

Ella vino en la plataforma, y ​​empecé el discurso que había sido girando en mi cabeza.

Su reacción no tenía precio. Ella abrió la boca y comenzó a agitar sus manos. Pensé que iba a desmayar. Los productores estaban en dicho walkie talkies, "Medic, una pausa. Desmayos Posible." Parecía como si hubiera perdido el control de su cuerpo.

Entonces oí la palabra que había estado esperando tanto tiempo para escuchar. "¡Sí!" Ella temblaba mientras la abrazaba.

"En serio?" ella pregunto. "En serio?"

«¿Sabía usted siquiera ver el anillo?» Yo le solicite. Fue igual que Catalina no mirar siquiera a su dedo.

"Es precioso," ella dijo, pero me di cuenta que no se dio cuenta de su mano tenía setenta y cinco mil dólares más pesado. Ella habría sido igual de feliz con un trozo de hilo envuelto alrededor de su dedo.

Como yo la abracé, ella seguía diciendo: "¿Es esto real?"

Licenciatura Sean boda

Original picture here

Era una pregunta interesante.

Si alguien me hubiera preguntado cuando me decidí a estar en un programa de televisión realidad si había algo "real" sobre ello, me he reído. Es difícil tomar en serio todo el espectáculo, lleno de vestidos glamorosos, el simbolismo de mano dura de rosa, que fluye constantemente champán, pestañas postizas y situaciones tensas de citas.

Sin embargo, mientras estaba en Tailandia, mirando a la mujer que se convertiría en mi futura esposa y la madre de mis hijos, yo sabía — definitivamente — la respuesta a esa pregunta.

"Esto es real," Dije. "Te amaré por el resto de su vida."

Quieren más? Aquí!

Comments are closed.