Cuadros

Ladrillo Vinilo Wallpaper

Ladrillo Vinilo Wallpaper

Original picture here

Faux ladrillo efecto de fondo de pantalla viene en muchos estilos diferentes de productos y combinaciones de colores para adaptarse a la mayoría walls.It ve muy eficaz! Algunos productos wallpaper ladrillo son realistas que se podría pensar que estaba en realidad buscando en una pared de ladrillo real, no una pared de ladrillo efecto de fondo de pantalla!

La popularidad de los manantiales efecto de ladrillo pintado de imitación de la moda para la vida de loft contemporáneo, donde los elementos estructurales de un edificio como vigas de acero, paneles de hormigón y ladrillo se deja expuesta. Este estado industrial de los asuntos más se reproduce fácilmente con el uso de un fondo de pantalla efecto de imitación de calidad.

Cuando empapelar con estos ladrillos de imitación y estilos wallpaper concretas, elija la ubicación cuidadosamente! Un ladrillo falsa en torno a una chimenea en una habitación puede parecer imponente. Ladrillo efecto wallpaper creará un punto focal fuerte en cualquier habitación, si quieres al papel pintado todas las paredes en una habitación quizás probar un estilo colourway más moderada, con una fuerte combinación de colores el resultado podría parecer abrumador! Si la intención es de poner un ladrillo efecto de fondo de pantalla de imitación en una pared y luego ir loco! Se va a crear un gran efecto ‘característica de la pared’.

Hay una serie de estilos de ladrillo producto efecto fondo de pantalla para ser considerado. El primer estilo efecto ladrillo merece una gran mención se expande papel tapiz ladrillo de vinilo soplado. Este es un fondo de pantalla textura efecto 3D que se destaca de la pared como real per ladrillo. Si sus paredes no son perfectos, este tipo de fondo de pantalla es ideal para cubrir los trozos menores y golpes que pueda tener en sus paredes; este tipo de fondo de pantalla de ladrillo disfraza naturalmente estas imperfecciones extremadamente bien.

El otro tipo de efecto de ladrillo pintado producto a considerar es de vinilo plana, papel respaldado fondo de pantalla. Este fondo de pantalla tiene una superficie mejor para la impresión de fotos de ladrillo realistas sobre. Este efecto producto de fondo de pantalla de ladrillo puede parecer extraordinariamente realista cuando se aplica a la pared! Por favor, haga clic en el enlace a la Lowry ladrillo rojo efecto papel pintado de abajo para ver el producto con más detalle.

Ladrillo Vinilo Wallpaper

Original picture here

También es muy mucho la pena mencionar que se puede pintar soplado efecto ladrillo pintado de vinilo Este producto es brillante! No sólo cubrir pequeñas imperfecciones que pueda tener en sus paredes, pero se puede pintar el ladrillo papel pintado de cualquier color que te gusta! Matt negro ladrillo parece increíble!

Otros adquiere ladrillo efecto wallpaper incluir pizarra y piedra efecto de imitación de papel tapiz. Una vez más estos productos tienden a perder la cabeza producto de vinilo y en el caso de la pizarra de ladrillo efecto de fondo de pantalla, incluso a prueba de salpicaduras, permitiendo así que la decoración de baños y cocinas, con efectos de ladrillo de fondo.

Para ver nuestra gama de ladrillo efecto de fondo de pantalla [haga clic aquí]

Ladrillo Vinilo Wallpaper

Original picture here

Ladrillo Vinilo Wallpaper

Original picture here

Ladrillo Vinilo Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.