La venta de un vestido de novia — Cuadros
Cuadros

La venta de un vestido de novia

La venta de un vestido de novia

Original picture here

Buscando recuperar algo de dinero de su reciente boda? Considere la posibilidad de vender su vestido de novia en línea y ayudar a otra novia para ahorrar en su presupuesto de la boda.

Con la venta de su vestido de novia, accesorios de la boda y los artículos de decoración de la boda en línea, usted puede:

  • Recuperar alrededor del 50% del costo de sus artículos
  • Despeja el espacio para hacer espacio para armarios compartidos
  • Ame la tierra! El reciclaje de un vestido de novia reduce las emisiones de carbono procedentes del transporte marítimo

No sabe cómo empezar? Sigue leyendo para nuestros top 6 consejos para vender su vestido de novia.

1. No hay tiempo como el presente!

  • Publique su vestido a la venta tan pronto después de su boda como sea posible. Confíe en nosotros, que no vas a usarlo de nuevo, ¿por qué dejarlo colgando en su armario?
  • Vestidos usados ​​continúan manteniendo su valor de reventa de aproximadamente 2-3 años después de que se hayan comprado y usado (dependiendo del estilo), pero en general se venden por más dinero dentro del primer año.

Los compradores quieren ver su vestido buscando su mejor forma, así que asegúrese de utilizar las fotos que muestran el potencial de su vestido. Después de todo, podría vestido de boda de ensueño de un comprador potencial! Puede utilizar una herramienta como Fotor para coser más de una imagen en conjunto de forma gratuita.

Al vender su vestido en línea es mejor incluir:

  • Una imagen de cuerpo entero de la parte frontal & parte de atrás de su vestido (preferiblemente en una persona o maniquí)
  • Close-up de cualquier detalle, abalorios o adornos en su vestido
  • Una imagen de primer plano de cualquier daño o manchas en el vestido.
  • Una imagen del fabricante

Publicar menos que estelar fotos (es decir, en una percha como el siguiente ejemplo, una foto etc. mal iluminada) o ninguna foto en absoluto, hará que sea más difícil para el comprador potencial para visualizar el vestido y podría perjudicar sus posibilidades de hacer esa venta . Pequeñas imágenes también hacen que sea difícil ver detalles. Apunte para 600 px o mayor, dependiendo de lo que el sitio que usted está vendiendo con lo permita.

  • Las novias se escaneando muchos anuncios en la búsqueda de un vestido de novia, por lo que proporciona más información probablemente venderá su vestido más rápidamente.
  • Sea específico sobre el color, marca y número de modelo. A menudo, las novias-a-ser intentará el vestido en una tienda antes de que la búsqueda en línea para una versión de presupuesto de usar, por lo que cuanta más información se puede proporcionar, mejor.

4. Lista cualquier Alteraciones

Es importante ser franco sobre la condición de su vestido. Describa cualquier alteración que se hicieron y especifican si están o no reversible.

Por ejemplo, el vestido original podría haber sido un tamaño de 10, pero si fue alterado para ajustarse a un tamaño 8, los compradores necesitan saber. Advierta a los compradores potenciales de cualquier daño en el vestido como manchas, roturas o carreras. Sea honesto y no te pierdas tu tiempo o el tiempo de un comprador potencial.

5. Obtenga un limpiado

3 sencillos pasos para prepararse para la venta:

Comments are closed.