Cuadros

La Montaña Kmtt Radio Seattle

La Montaña Kmtt Radio Seattle

Original picture here

Calificado como "El Ritmo De Seattle", La estación se está centrando en éxitos actuales mezclados con oro rítmica de los últimos 20 años. La estación está lanzando con 10.000 canciones en una fila. Mike Preston, PD del País "100.7 El Lobo " KKWF y anteriormente PD del CDH Crosstown "106.1 beso-FM " KBKS programarán la estación.

La primera hora de Hot 103.7 consistió en:

Robin Thicke — Líneas borrosas

MC Hammer — Can not Touch This

Rhianna — Umbrella

Nelly — Ride Wit Me

Shaggy — Luv Me, Luv Me

Bruno Mars — Locked Out Of Heaven

Ne-Yo — Closer

Macklemore — El mismo amor

Michael Jackson — Billie Jean

Alicia Keys — Girl On Fire

La Montaña Kmtt Radio Seattle

Original picture here

Dr. Dre — El Episodio siguiente

Justin Timberlake — Espejos

Jay Z — Big Pimpin ‘

El comunicado de prensa anunciando el lanzamiento del nuevo formato de la siguiente manera:

Entercom Seattle VP / Programación y Operaciones, Dave Richards, ha anunciado que la corriente KKWF PD, desde hace mucho tiempo el ex Director del Programa de 106.1 Kiss FM y ex vicepresidente de la CDH para CBS Radio a nivel nacional, Mike Preston, dirigirá la nueva CALIENTE 103.7. «Es una opción lógica. Mike es un programador brillante y conoce esta música y Seattle mejor que nadie «, dijo Richards.

«Estamos construyendo la nueva CALIENTE 103.7 para competir y ganar. Vamos a poner en marcha con 10.000 canciones en una fila para construir nuestra marca y hacer crecer nuestra audiencia, y vamos a respaldar nuestro lanzamiento con una campaña mediática agresiva a partir de septiembre «, dijo el recién instalado Programa Director de Mike Preston.

La Montaña Kmtt Radio Seattle

Original picture here

Comments are closed.