Cuadros

La boda de Julie Garwood

La boda de Julie Garwood

Original picture here

Resumen

New York Times autor superventas Julie Garwood ha capturado los corazones de millones de oyentes en todo el mundo con cuentos eternos de amor y aventura en alza. Ahora, volviendo al mundo encantador de su historia de amor clásica La Novia. ella trae a la vida gloriosa de la pasión, intriga, y la rivalidad de la Escocia medieval ….

Resignado a un matrimonio arreglado a un hacendado de la montaña que nunca se ha reunido, viajes Señora Brenna de Inglaterra a Escocia segura de que van a sufrir un matrimonio sin amor. Pero en el camino a su prometido, una banda rival del Werce, guerreros pintados, interceptar su caravana y la demanda que se casara con su líder — el guapo, laird irascible Connor MacAlister, el mismo hombre que había propuesto en varias ocasiones como un niño mientras él había sido un visitante al castillo de su padre. Aunque Brenna apenas recuerda las misivas secretas que había enviado a MacAlister declarar su amor, ella nunca ha olvidado deslumbrante sonrisa inesperada del visitante de alto.

La boda de Julie Garwood

Original picture here

Ahora más viejo y más sabio, Brenna alberga ilusiones de que Connor está enamorado de ella — de hecho, después de una boda apresurada bosque, Connor le asegura que pueda regresar a casa una vez que ella le ha dado un hijo. Señora Brenna tiene ni idea de que su captura no es más que el primer acto de venganza contra su prometido, enemigo jurado de Connor. Decidido a ser feliz, Brenna pronto ella misma se hace querer a la mayoría del clan de MacAlister, a pesar de — o quizás debido a — su extraña habilidad para meterse en problemas. Y aunque ella viene a adorar a su valiente, supersticioso, gentil marido, ella no tiene ni idea de que Connor vive para los momentos que ella susurra "Te quiero ‘… palabras que ella nunca le significó escuchar. Pero a medida que se dispone a conquistar el corazón de los valientes cacique, un legado de la venganza atrapa a Brenna en una guerra de clanes furiosa — y sólo su fe en su galante esposo puede salvarla …

La boda de Julie Garwood

Original picture here

La boda de Julie Garwood

Original picture here

La boda de Julie Garwood

Original picture here

Comments are closed.