Cuadros

La Boda Bachelor

La Boda Bachelor

Original picture here

En una ceremonia llorosos y romántico en el Four Seasons Biltmore en Santa Barbara, California. Ex «Bachelor» Sean Lowe y Catherine Giudici se casaron la noche del domingo en un especial de televisión en vivo por la cadena ABC.

Sean perdió la compostura, tan pronto como vio a su novia empiezan a caminar por el pasillo a una interpretación de violonchelo de «Human Nature», lloró durante toda la ceremonia, y completamente se rompió como el ministro — que pasó también a ser su padre — les declaró marido y mujer.

Con las emociones corriendo alta y claramente no con guión, que casi olvidó que estaba en vivo de televisión hasta anfitrión Chris Harrison interrumpió durante las pausas comerciales, que es.

Catalina le dijo a su marido que ella le promete amor «hasta después de mi corazón estalla y hasta después de nuestros niños son viejas y gris.»

«Doy gracias a Dios por haberme traído a usted,» dijo ella.

Sean, quien también escribió su propia votos, dijo a Catalina que desde el momento en que la conoció, él quería más de su «sonrisa contagiosa y adorable risa.»

«Tenías que me enganchó desde el principio y no quise dejarte ir», dijo.

«Nos conocimos en la forma más extraña que te puedas imaginar», agregó a la risa del grupo de invitados componen principalmente de los antiguos miembros del reparto «Bachelor». «Sé que nos conocimos en ‘The Bachelor’ para que yo pudiera enamorarme de mi mejor amigo.

«Así que frente a mi papá, mi familia y mis amigos, te amo y yo te voy a amar para toda la eternidad.»

«Eres el mejor hijo de un padre podría tener», dijo. «Hay tanta bondad y honestidad, que es lo que atrae a la gente a usted. He visto que toda tu vida vive fuera de su fe a Jesucristo. Estoy tan orgulloso de ti. «

Para Catalina, dijo Jay, «[La madre de Sean] y yo estamos locamente enamorado de ti, muchacha.»

El público, compuesto por parejas exitosas «Despedidas», incluyendo Trista y Ryan Sutter, Molly y Jason Mesnick, y Ashley y JP Rosenbaum, aplaudió cuando el Sr. y la Sra. Sean Lowe caminaron por el pasillo juntos al final de la ceremonia.

La ceremonia en sí tuvo lugar al final de un especial de dos horas, con la primera hora y media dedicada a una mirada retrospectiva a jornada Catherine y de Sean en «The Bachelor» juntos y sus preparativos de la boda.

La pareja — que había estado viviendo por separado, ya que su participación — se volvió uno de sus movimientos desde Los Angeles a su nuevo hogar, de Dallas, en un viaje por carretera.

El especial contó con un montón de discusión sobre el tema candente rodea Sean y Catherine ya su compromiso — su decisión de esperar hasta el matrimonio.

La Boda Bachelor

Original picture here

Productores «Despedidas» jugaron el suspenso con cortes en vivo a «suite nupcial» de la pareja, donde iban a pasar su primera noche casó.

Durante los preparativos, Catherine dijo en una clara confundido planificador de bodas de celebridades Mindy Weiss que ella quería que la ceremonia que se «crecido sexy.»

«Nuestra relación ha sido tan divertido, tonto y juvenil, pero el día de la boda para mí es mi fiesta de presentación», dijo Catherine. «Yo quiero que sea algo que es sofisticado, pero con un aire de sexy.»

En una entrevista con Chris, Sean expresó su frustración con los informes de los medios en torno a su decisión de esperar.

«Ellos sólo quieren que me parezco que soy raro,» dijo Sean. «Lo que quiero que la gente sepa es que es sólo una pequeña parte de mi fe.»

Pero Sean mostró Latina que estaba dispuesto a hacer la espera, ya que las cámaras lo siguieron hasta una boutique para escoger la ropa interior sexy para su esposa pronto-a-ser.

«No puedo esperar a ser capaz de mostrar que cuando yo soy su esposa», dijo Catherine.

El especial concluyó con buenos deseos y una despedida de Chris, que — por supuesto — no se olvidó de un tapón para ver la siguiente parte del viaje de licenciatura actual Juan Pablo en busca de su propio amor esta noche por la cadena ABC.

La Boda Bachelor

Original picture here

Comments are closed.