Cuadros

Kinkos Invitaciones de boda

Kinkos Invitaciones de boda

Original picture here

Las invitaciones se d-n-e o hecho!

Se utiliza en la SASE RSVP del interior.

¡PHEW. Feliz de que ya ha pasado. todo lo que se ha abordado, sellado, enviado por correo de descuento! El proceso de invitación conjunto fue un verdadero dolor en el trasero! Tenemos un total de 138 invitados (más si se cuentan los niños). de alguna manera más de lo que esperábamos.

Un lado no para parejas DIY que están en un presupuesto ajustado.

Si usted está tratando de ahorrar en el costo de los sellos, no añaden nada a la invitación que altera el "forma" de la envolvente. Permítanme una doy por ejemplo. si usted compra una invitación "equipo" donde todo está incluido y todo lo que se necesita es imprimir las invitaciones y tarjetas de RSVP en su impresora doméstica. no agregue ningún pedrería a las invitaciones para que sea más festivo o incluso una simple cinta alrededor de la invitación. A menos, por supuesto, usted está listo para pagar más por sus sellos.

Kinkos Invitaciones de boda

Original picture here

Fuimos muy cuidadosos de no añadir nada "innecesario" a las invitaciones — mapas, alojamiento, etc — que podrían ser enviados fácilmente por correo electrónico en una fecha posterior. Esto era para mantener el peso de las invitaciones abajo. No teníamos ni idea de que las horas de pedrería pegado a mano en las invitaciones harían ellos "unmachinable" jacking así el sello de 44 centavos a 64 centavos. OH BIEN! No voy a mentir. Michelle y yo nos quedamos en la línea en la oficina de correos y contemplan tirando de todos los diamantes de imitación. pero al instante lo superó.

Aquí hay un pico en el sello seleccionamos.

Kinkos Invitaciones de boda

Original picture here

Kinkos Invitaciones de boda

Original picture here

Comments are closed.