Kim Kardashian vestido de novia — Cuadros
Cuadros

Kim Kardashian vestido de novia

Kim Kardashian vestido de novia

Original picture here

El partido del diseñador atrajo a un gran grupo de celebridades. Los asistentes incluyeron a Justin Bieber, Diddy, Ciara, Naomi Campbell, Kate Moss, y otros. El atuendo de la velada fue formal y se les hizo a los huéspedes a vestir de negro.

Como en cualquier evento en el que un grupo de celebridades se reúnen, los medios de comunicación ha sido un hervidero de detalles y fotos del evento. Al principio, los informes de chismes eran bastante inocente, pero la atención se ha dirigido a la posible relación entre Occidente y Tisci con los rumores que afirman que los dos están en una relación sentimental.

Aquellos haciendo las acusaciones señalan que los dos hombres llevaban trajes a juego. La camisa que los dos llevaban era un botón negro de camisa, con un poco de adorno circular en el lado izquierdo. Todos los invitados llevaban negro.

Esta no es la primera vez que los dos han recibido atención de los medios. Varias fuentes han informado de que Occidente y Tisci eran una pareja, incluso antes de la estrella de la televisión y el músico comenzó su relación. Durante su embarazo, había historias que circulan sobre una Kardashian embarazada "volviendo loco," porque creía West y el diseñador del vestido de boda de Givenchy estaban teniendo una aventura.

Los dos hombres nunca han ocultado su relación. Es de conocimiento común que pasan mucho tiempo juntos. West es dueño de una casa en París, que está muy cerca de Tisci. El diseñador asimismo compró una casa cerca de la casa del rapero de Nueva York.

Si los rumores sobre el marido de Kim Kardashian, Kanye West, y el diseñador de su vestido de novia, Riccardo Tisci, que tienen un romance fuera cierto, parece probable que ella tendría algún conocimiento de esto, especialmente cuando ella pasa mucho tiempo con la propia diseñadora . Los dos se han convertido en bastante cerca. Tisci habló muy bien de la estrella en una entrevista con The Sunday Times.  En referencia a conocerla por primera vez, dijo el diseñador,"Yo sólo quería un momento con ella para entender y me enamoré." Kim Kardashian y Kanye West han resistido algunas tormentas en su relación de dos años, pero siempre parecen salir adelante. Sólo el tiempo dirá si la pareja es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los últimos rumores.

Comments are closed.