Cuadros

Invitaciones de la boda del vintage de bricolaje

Invitaciones de la boda del vintage de bricolaje

Original picture here

Haga sus propias invitaciones de la boda del pasaporte

Lo que necesitarás:

    blanco liso 8,5 x 11 cartulina

papel decorativo o hecho a mano

cinta, grabación, o cordel

la impresora de ordenador y el lector de PDF

Guarde una copia del archivo en su computadora en un lugar que pueda recordar para encontrarlo más tarde en caso de que tenga que imprimir más o hacer cualquier cambio.

Recuerde, las plantillas interactivas sólo funcionarán con las fuentes que actualmente haya instalado en el ordenador. Así que si se abre el archivo y se ve un poco raro, sólo puede significar que usted no tiene las mismas fuentes que he utilizado para crear el archivo.

Una gran fuente para encontrar bastante, único, fresco y fuentes libres es Dafont.com y 1001freefonts.com. Pero justo y FYI — las fuentes que he utilizado, como se muestra en las fotos son Copperplate Gothic Light y Adagio Guión.

Invitaciones de la boda del vintage de bricolaje

Original picture here

Cualquiera de doblar los papeles por la mitad para formar un pequeño folleto pasaporte, o dependiendo del papel que también desee marcar antes de doblar. Me parece una manera fácil de hacerlo es simplemente doblar los papeles juntos y luego ir por encima del pliegue con una carpeta de hueso para alisar hacia fuera.

Para un buen toque final se puede ir un poco más allá y utilizar una perforadora de papel para crear esquinas redondeadas. He utilizado un todoterreno esquina de Fiskars.

Para terminar las invitaciones de la boda de destino pasaporte simplemente abrir los folletos de todo el camino y atar la unión con un poco de cinta, atar un arco en la tapa de la columna exterior. Me gusta dar unos toques en un poco de derecho permanente corredor pegamento adhesivo en el que el arco se sentará para mantener las cosas bien en su lugar.

Ya terminaste! Lo que se ha creado es una muy simple pero elegante de la invitación de la boda que es relativamente fácil de hacer!

Más Consejos para hacer Passport DIY invitaciones de la boda de destino
    Para un gran toque de imitación de la vendimia de las invitaciones de la boda de destino es el uso de un poco de tinta angustiante para hacer las páginas parecen viejos y se desvaneció. La mejor manera de añadir un poco de tinta angustiante a una página es utilizar una esponja de maquillaje. Presione la esponja ligeramente en la tinta y luego aplastarla en la esponja doblando por la mitad. Ligeramente aplicar la tinta a los bordes de las páginas y de trabajo sobre la superficie y los bordes.

Añadir algunas imágenes estampadas para que coincida con su tema! Tener una boda tropical de la isla? ¿Qué hay de algunas imágenes estampadas de palmeras e imágenes náuticas para añadir un toque personal? Usted puede incluso utilizar un poco de tinta angustiante para estampar las imágenes y las difuminar un poco que añadir a la sensación de la vendimia! Boda en París? Utilice un sello de la Torre Eiffel! Usted consigue el cuadro.

Invitaciones de la boda del vintage de bricolaje

Original picture here

Invitaciones de la boda del vintage de bricolaje

Original picture here

Comments are closed.