Cuadros

Imágenes de bodas de oro

Imágenes de bodas de oro

Original picture here

Por Carla Chadwick

Si usted está en el Internet en busca de invitaciones del aniversario 50o libres, eso significa que usted o alguien que usted conoce ha estado casado 50 años. (Obviamente!) Lo que un logro que es. Parece que el matrimonio es algo desechables en estos días, por lo que la pervivencia de una persona todo el camino a una fiesta de bodas de oro de la boda es toda una hazaña. Para honrar este compromiso, he diseñado cinco plantillas que transmiten la cantidad apropiada de respeto para una ocasión tan importante.

Tres de los diseños cuentan con temas florales modernas en malva-rosa, azul claro y el bígaro púrpura-azul. También hay dos diseños más tradicionales que cuentan con entrelazando bandas de bodas de oro, que vienen en azul y oro pálido pálido. Hay dos conjuntos de cada una de las invitaciones: con líneas en blanco y, en caso de que le gustaría añadir su propio texto. Todas las plantillas de la invitación cuentan con alguna variación de "Únase a nosotros para celebrar 50 años maravillosos."

Imágenes de bodas de oro

Original picture here

Yo también he proporcionado un centro de recursos bodas de oro debajo de las invitaciones, con todo tipo de recursos útiles. Hay videos de YouTube con la boda de la torta del aniversario número 50 muestras de todo el Web; Ideas pieza central de bricolaje; una variedad de fuentes del partido quincuagésimo aniversario; como primeros de la torta, gradas y servidores, y fuentes de mesa; y los regalos del aniversario para hacer compras fácil. También hay una encuesta rápida de abajo, así que por favor tome un momento para votar en ella.

Espero que encuentre útiles estas plantillas! Pero si usted está buscando algo un poco más personalizada, haga clic en el vínculo en esta frase de diseños dibujados a mano que ofrecen un ejemplo de encargo de la pareja feliz y se pueden utilizar para aniversario de bodas o invitaciones.

Comments are closed.