Cuadros

Ikea registro de la boda

Ikea registro de la boda

Original picture here

Hoy quiero hablar de la amazingness que es Ikea. Por supuesto, no puedo hablar de Ikea en un sitio de la boda sin mencionar probablemente el más famoso de sus potencialmente relacionados con la boda subproductos: el Marco Tolsby.

Pero, por desgracia, no es el marco Toslby que me tiene cantando las alabanzas de Ikea en el momento. En cambio, es otro marco que tiene mi corazón de fusión:

El marco TALADRO UNG. Le Sigh! No sé cuando noté por primera vez este marco apareciendo literalmente por todas partes, pero yo sabía que no podía dejar de babear. Y no solo pop-up en negro. No, era blanco, oro, azul, rojo, y cada increíblemente deliciosa de color en el medio.

Ikea registro de la boda

Original picture here

Desde que descubrí la belleza de la Sra Ung, yo sabía que tenía que tener alguna parte en mi boda! Y no pasó mucho tiempo antes de fotos de ella y otros marcos como ella comenzó a aparecer como una manera única de mostrar tarjetas de escolta.

No me tomó mucho tiempo para salir corriendo a comprar uno para mí. Estoy tan emocionada que ahora soy el orgulloso propietario de un recién pintado de blanco Sra Ung:

Ikea registro de la boda

Original picture here

Comments are closed.