Cuadros

Ideas de la boda elegantes simples

Ideas de la boda elegantes simples

Original picture here

Decoraciones de la boda de playa se están volviendo más y más popular. Un tema de la playa es un maravillosa manera de incorporar la naturaleza en su ceremonia y recepción, y traer una sensación fresca, actividades al aire libre que cada uno amará. Aquí están algunas ideas que puede utilizar para sus decoraciones de la boda de playa.

Decoraciones Ceremonia

Si se van a casar en el playa. a continuación, su decoración es sencilla … tienes arena, olas y el cielo ahí! Pero usted todavía desea algunas simples decoraciones de la boda de playa.

Decora tu arco de la boda con cadenas de flores tropicales, conchas, estrellas de mar y otros artículos playeros. O bien, hacer un arco de hojas de palma, madera flotante, celosía o incluso de bambú. Colgar una tela blanca sencilla, aireado desde la parte superior de cuatro bambú o de madera postes para una, mirador simple playa perfecta ceremonial.

Hacer Un Refugio

También puede abrigo sus invitados desde el sol de la misma manera. Bambú Secure o postes de madera en las cuatro esquinas de la zona de estar, y estirar un gran trozo de tela de gasa sobre todo el asunto. Sólo asegúrese de que los polos están firmemente aseguradas, y la tela se ata apretado … usted no quiere que sople! Para un toque adicional, colgar adornos de playa como conchas de los polos, así. Si su boda es por la tarde, agregar cadenas de luces y algunas antorchas de propano.

Caminando por el pasillo

Caminar por una pasillo bordeado de pequeñas antorchas. linternas, o flores tropicales y hojas. O bien, pasar un buen rato con él y utilizar elementos de playa! Cubos de plástico o lata de arena con velas o flores en ellos, molinillos de colores, realmente todo lo que dice la playa para usted trabajará. Coloque una corredor hecho de material muy coloreados o hierbas tejidas, y asegúrese de que usted pesa abajo correctamente.

Decoraciones Recepción

Decoraciones de la boda de playa para centros de mesa, sillas y mesas de marcadores de recepción pueden incluir cualquier cosa que tenga una playa sentir a usted.

Flores tropicales son una opción natural para un tema de la playa. Pero también pensar en lo que se ve en la playa … madera a la deriva, conchas. peces, barcos y arena .

Usa tu imaginación! Cáscaras de coco pueden llegar a ser elegante porta velas. Cuerda de barco o de la cuerda de la borla de color arena se pueden usar para colgar las estrellas de mar o pez de madera colorido de sus bancas o sillas. Hacer pequeñas tablas de surf, y utilizarlos como tarjetas de nombre en sus mesas. Driftwood, conchas y algunas velas pueden hacer un elegante, centros de mesa naturales .

Decoraciones de la boda de playa puede ser tan simple o tan elegante, como quieras. Incorporar los colores y las texturas de las islas tropicales, y usted será capaz de crear una boda temática de playa que funciona si usted está en una iglesia en la ciudad, o en realidad a casar como el choque de las olas contra la arena.

Comments are closed.