Ideas de la boda de la destinación — Cuadros
Cuadros

Ideas de la boda de la destinación

Ideas de la boda de la destinación

Original picture here

Rizado o liso, arriba o abajo, hemos encontrado algunos de los peinados dreamiest boda para cualquier destino "Lo hago."

Lanzar una boda de destino? Conseguir el estilo de peinado que desea después de viajes largos y en un escenario desconocido es más complicado de lo que sería si estuviera celebrando en casa. Por suerte, nos preguntamos Novias vivo patrocinador boda Neutrogena ‘s estilista Sam Leonardi a revelar sus consejos de expertos y trucos para conseguir sus trenzas viajar con estilo — y la forma de vencer a las condiciones climáticas exteriores tales como el calor excesivo y la humedad.

Lo primero es primero: Cómo tomar todas sus pociones y lociones en el avión! Leonardi desaconseja productos de tamaño de viaje. "Es importante elegir los productos que son de alta calidad y transferirlos a contenedores amistosas viajes de tamaño," Leonardi dice. "También es una gran idea de utilizar un champú clarificante dos días antes de la boda para asegurarse de que su cabello está limpio y la luz en el día."

En cuanto a las condiciones climáticas variadas? "En una humedad de hasta-do blando es generalmente mejor para mantener a usted ya su pelo que parece fresco," Leonardi sugiere. "También recomiendo el uso de un spray para el cabello de prueba de humedad para bloquear todo en su lugar."

Ideas de la boda de la destinación

Original picture here

Si eres una novia cima de la montaña, sin embargo, las condiciones son más tolerantes. "Para los ambientes de montaña, ya que el aire es más fresco, que suelen tener más flexibilidad con el estilo. Recomiendo elegir un estilo que adula su forma de la cara y si espera es hacer mucho viento en el día, seleccione un estilo que es un poco más contenido en lugar de rizos sueltos."

Aquí hay 17 peinados de boda de destino para ayudarle a conseguir inspirado!

A la izquierda: No puede ser más romántico que este peinado de novia para su boda en el sur de Francia. Entre la trenza cascada increíble y los rizos perfectamente boyantes, este «hacer está seguro de hacer que todos sus invitados desmayo.

Ideas de la boda de la destinación

Original picture here

Ideas de la boda de la destinación

Original picture here

Comments are closed.