Cuadros

Hp Wallpaper Laptop

Hp Wallpaper Laptop

Original picture here

Navegar por la web y el uso de aplicaciones de Google (como Gmail y Google Docs) es una brisa con nuestro nuevo HP Chromebox. Es como un Chromebook, pero con un factor de forma compacto de escritorio que se puede usar con prácticamente cualquier pantalla del monitor o televisión en su casa!

El HP Chromebox es fácil de configurar como un nuevo o de reemplazo de escritorio. Funciona con teclados estándar, ratones y pantallas, y ofrece conectividad mediante HDMI, DisplayPort y Bluetooth, junto con cuatro puertos USB 3.0. Al igual que otros dispositivos de Chrome de HP, la Chromebox ofrece una experiencia informática rápida, fácil y seguro para usted y su familia.

Hp Wallpaper Laptop

Original picture here

Este dispositivo está diseñado para que coincida con su estilo. El Chromebox compacto está disponible en una variedad de colores — plata de humo, Ocean Turquesa, Blancanieves y Centella Negro — permitiendo que se ajuste a su hogar o decoración de su oficina. (De hecho, es posible reconocer algunos de estos colores de la Chromebook 14 presentamos hace unos meses. Mi favorito es el azul turquesa del mar.) ¿Quieres conseguir el Chromebox de su escritorio? Usted seguramente puede montar el Chromebox a la pared oa la parte posterior del monitor utilizando soportes estándar VESA. Este pequeño paquete de pequeña también puede encajar perfectamente en su cine en casa, y es lo suficientemente pequeño como para que aparezca en una bolsa de viaje (en caso de que quería establecer una tienda durante las vacaciones.)

Se produce un gran impacto con Intel en su interior. Bajo el capó colorido es un procesador Intel basado en la micro-arquitectura Haswell, que le da un montón de energía para apoyar la navegación web y aplicaciones de Google. Para aplicaciones más exigentes, también hay una versión de nuestro Chromebox que es Chromebox para reuniones con un procesador i7 de Intel Core 4ª generación.

Hp Wallpaper Laptop

Original picture here

Hp Wallpaper Laptop

Original picture here

Hp Wallpaper Laptop

Original picture here

Comments are closed.