Cuadros

Homemade Wallpaper

Homemade Wallpaper

Original picture here

Wallpaper Pega Casera

Cuando era más joven me acuerdo de mi madre usando fondos de escritorio pre-pegado en nuestra casa, pero en adicional a la pre-pegado todavía siempre utiliza una mezcla de pasta de papel tapiz con él. Cuando crecí y me casé no teníamos wallpaper en nuestros primeros hogares, pero uno de nuestros apartamentos vinimos completa con papel tapiz oscuro pines punto azul y azul ‘ganso país frontera del papel pintado. Oh, que tenía que ir! Y rápidamente! Así que arranqué hacia abajo y aventuré a aplicar mi primera imagen de fondo.

Compré pre-pegado y lo puso y por supuesto, las costuras no se pegan como deberían, esquinas peladas veces un poco y al final, se encogieron al secarse, así que había diferencias entre las costuras. Más tarde me sustituye el fondo de pantalla en un cuarto de baño y en nuestra primera casa agregué fronteras en 2 cuartos de baño. Me pareció que la calidad del papel y las fronteras pre-pegado varió. Algunos eran maravillosos y no necesitaban pasta adicional. Otros eran horribles y se cerraron y se postraron.

Cuando nos mudamos a nuestra casa actual compré $ 120 el valor de fondo de pantalla y el borde de su habitación. Era de hecho en rosa y púrpura con una rana / princesa frontera y llegó pre-pegado. Suponiendo que el papel y la frontera de mayor precio sería de buena calidad que no usamos pasta adicional y parecía ir fácilmente y maravillosamente! Terminé su habitación y dejé de ir abajo. Cuando regresé a su dormitorio 2 horas más tarde me encontré con un desastre. 80% del fondo de pantalla fue en el suelo! Estaba tan enojada me encontré ponerlo en una rabieta con un pegamento grapadora y elmers. Después de que mi temperamento se había enfriado acabé teniendo todo abajo. La calidad del papel era tan malo que una vez que las paredes se habían secado por completo ni siquiera se podía ver ni sentir ningún residuo de la pasta de papel tapiz o decolorar. Parecía como si nada se ha hecho para sus paredes en absoluto (y, obviamente, el papel llegó justo con ningún tratamiento o rasga!).

Fue entonces cuando me enteré. No importa lo que yo siempre voy a utilizar pasta de papel de pared adicional en el futuro. ¡Qué desperdicio de tiempo y dinero! Nunca más.

Pasta de papel tapiz hecho en casa

1 taza de maicena

Homemade Wallpaper

Original picture here

1 taza de azúcar escasa (más de &# 190 ;, pero menos de 1)

2 cucharaditas de alumbre en polvo

Mezclar anteriormente junto con agua suficiente para disolver los ingredientes. A continuación, añadir 6 cuartos de rodar agua hirviendo, revolviendo constantemente. Esta pasta se puede almacenar en un recipiente hermético al aire durante algún tiempo. (La señora Leota Gregory, Robbins, Iowa)

Homemade Wallpaper

Original picture here

Homemade Wallpaper

Original picture here

Homemade Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.