Cuadros

Hombres Y Mujeres Conjuntos de anillo de bodas

Hombres Y Mujeres Conjuntos de anillo de bodas

Original picture here

Estilo clásico para su día de boda

Si te gusta la joyería tradicional, un conjunto clásico de su y el suyo vendas de la boda es una necesidad para su gran día. Por lo general, estos conjuntos de boda consisten en una banda de los hombres más amplia y un anillo de las mujeres más estrecho. Pueden ofrecer detalles de diamantes y diferentes metales o grabado. Estos hermosos conjuntos pueden variar en sus materiales y motivos, pero todos tienen una cosa en común: el estilo clásico.

Bandas con textura de oro

Sutil Estilo de dos tonos

Milligrain Edge

Un borde milligrain ofrece un toque decorativo subestimado a una banda de oro clásico. Este ejemplo está diseñado tanto para hombres y mujeres, para que pueda comprar dos anillos para crear un juego para él y ella establecido. Está construido de oro 14k amarillo y es de seis milímetros de ancho. Cada anillo es cerca de $ 300.

Classic Channel-Set Diamantes

Diseños Diamond Sutiles

Titanio Belleza

El oro no es el único metal utilizado en juegos de anillos clásicos. Debido a su fuerza increíble, el titanio es otra gran opción. Este conjunto de titanio clásica incluye una banda femenina de cuatro milímetros y una banda de hombres de siete milímetros. Su precio es de alrededor de $ 60.

Hombres Y Mujeres Conjuntos de anillo de bodas

Original picture here

Wedding Sets de carburo de tungsteno

El carburo de tungsteno es otro metal que es popular para los conjuntos de bandas de boda clásico. Estos anillos a juego tienen un acabado mate cepillado y un borde biselado con estilo. Anillo de los hombres es de ocho milímetros, mientras que la mujer es de cinco milímetros. El conjunto tiene un costo de alrededor de $ 70.

Plata esterlina Su y el suyo anillos

Plata de ley es otra opción hermosa y asequible para las bandas tradicionales. Estos anillos de tres milímetros y cuatro milímetros tienen una forma abovedada elegante y hacen una gran elección. En alrededor de $ 35 para el conjunto, estos anillos también no romper su presupuesto.

Martillado blanco Conjunto Oro

Ya sea que elija una opción asequible como la plata esterlina o algo más exótico como el platino, la compra emparejan alianzas de boda significa encontrar un conjunto que se ajuste tanto de sus gustos personales. Tómese su tiempo para probar en varios juegos de la boda clásica para encontrar el más adecuado para los dos.

Hombres Y Mujeres Conjuntos de anillo de bodas

Original picture here

Hombres Y Mujeres Conjuntos de anillo de bodas

Original picture here

Comments are closed.