Cuadros

Heidi y Spencer boda

Heidi y Spencer boda

Original picture here

Pero la pareja reconoció el miércoles que su ceremonia de boda cerca de Cabo San Lucas, México _ aparece en una tirada de fotos en la revista _ era simbólico, y no es jurídicamente vinculante. Al menos no todavía.

No dijeron específicamente cuando donde buscarían oficializar su matrimonio, lo que probablemente requeriría una ceremonia aparte en los EE.UU.

El par público proporcionado fotos a la revista para su edición a la venta el Miércoles mostrando su ceremonia en una capilla cerca de Cabo San Lucas, México el 20 de noviembre La historia acompaña presenta una entrevista con Montag y Pratt, así como detalles sobre los anillos, El vestido de Montag, y el contenido de sus votos manuscrita.

Una pareja puede registrar su matrimonio hasta 10 días después de una ceremonia, pero California no reconocer las ceremonias de matrimonio fuera de los Estados Unidos, según el Departamento de Salud Pública del estado. Una pareja puede solicitar a un tribunal después de tener su matrimonio reconocido legalmente.

"Todo el mundo está muy enfadado," La hermana de Montag, Holly Montag, dijo a MTV el lunes. El padre de Montag, Bill Montag, dijo a la revista People que él estaría consternado si su hija se casó y no lo invitan.

Si la historia fuera cierta, añadió, "Entonces sólo tiene que tener otra boda aquí!"

Us Weekly, que ha ofrecido a la pareja en numerosas historias de portada y los diferenciales de fotos, informó que los dos decidieron casarse mientras que beber margaritas en la playa. Una hora más tarde, se intercambiaban votos, dijo la revista.

Los estadounidenses que deseen casarse en México debe pasar por un proceso que toma alrededor de cinco días, de acuerdo con las relaciones sitio web del Departamento de Relaciones Exteriores de México. Ellos deben obtener un certificado de salud, incluyendo los resultados del análisis de sangre de un médico local; y proporcionar traducciones oficiales de los documentos legales, tales como certificados de nacimiento.

Sólo los matrimonios civiles, no religiosos realizados en México son válidas internacionalmente. Peter Grossman de la revista Us Weekly, que llevó a cabo la entrevista boda días con Pratt, 25, y Montag, de 22 años, confirmó que los dos intercambiaron anillos y votos escritos a mano delante de un ministro.

"Heidi y Spencer son dos personas en el amor que tenían una hermosa ceremonia de la boda para celebrar que," Dijo Grossman. "Las imágenes y palabras en nuestra edición de esta semana dan cuenta de eso."

"Las Colinas" productor ejecutivo Liz Gateley dijo el miércoles que la boda y luna de miel de la pareja aparecerán en futuros episodios del reality show de MTV.

"MTV se encuentra filmando Heidi y Spencer en México, ya que estábamos esperando para capturarlos de vacaciones," Gateley dijo a MTV News. "Los aficionados podrán ver la imágenes exclusivas de la ceremonia en un próximo episodio, y vamos a continuar siguiendo la relación de los recién casados, ya que desempeña en la vida real."

Desde Montag y Pratt emparejamiento salió a la luz en el reality show de MTV, los dos han sido siempre la cámara lista, dispuesta a posar o invitar a los fotógrafos para capturar su "privado" momentos _ incluyendo una, Champaña-y-rosas de San Valentín Día de celebración íntima a bordo de un barco fletado a principios de este año.

___

En la red:

___

Mark Stevenson en la Ciudad de México y Anthony McCartney en Los Angeles contribuyeron a este informe.

Comments are closed.