Cuadros

H2o Just Add Water Fondos

H2o Just Add Water Fondos

Original picture here

Parcela

Temporada 1

La primera serie gira en torno a Emma Gilbert. Cleo y Rikki Chadwick Sertori. que se les da el poder de convertirse en sirenas. Descubren sus increíbles poderes sobre el agua — Cleo puede controlar la forma y el volumen de agua. Emma puede congelarla, y Rikki puede hervirla. Lewis McCartney. un amigo de Cleo — y más tarde de los tres de ellos, les ayuda de la exposición. Estas series se refiere principalmente a Rikki, Emma y Cleo aprender a usar sus poderes y hacer frente a los problemas cotidianos, como los hermanos molestos. Cleo se encuentra con una anciana, Louise Chatham. que era una sirena en su pasado y que le advierte, Emma y Rikki de la luna llena. Zane Bennett está atrapado en el barco que se hunde de Louise y Emma tiene que salvarlo. Zane ve una media de la cola y se ve en todas partes cerca de Mako Island para el "monstruo marino". Zane ve Emma como una sirena, pero él no la reconoció porque tenía el pelo rojo. Rikki y Zane se convierten en una pareja. Al final de la temporada, Zane ayuda Dr. Denman capturar las sirenas. Zane se entera de que las sirenas realmente son y los libra con la ayuda de Lewis. Durante el eclipse lunar, las niñas pierden sus poderes, solamente durante doce horas, pero fue suficiente para que el Dr. Denman perder interés en ellos.

Temporada 2

Serie 2

Temporada 3

H2o Just Add Water Fondos

Original picture here

Serie 3

Es casi el final de los días de fiesta y Cleo y Rikki están a punto de enfrentarse a su último año de escuela secundaria sin Emma, ​​que ha ido al extranjero. Junto con Lewis, están seguros de que saben todo lo que hay que saber sobre Mako Island. Pero cuando el agua ataca a las niñas en una luna llena, se dan cuenta de una nueva fuerza, potencialmente peligroso se está desarrollando en la misteriosa isla, y un niño con habilidades de buceo libre monstruosas que se topa con la Luna piscina podrían contener la clave para entender la poderosa energía .

Afortunadamente, encontramos un aliado en Bella. una chica nueva en la ciudad que revela un giro igualmente sorprendente: también ella es una sirena con extraordinarios superpoderes. Juntos, el nuevo trío se enfrentan a retos fenomenales mientras descubren los oscuros secretos de la isla de Mako y darse cuenta de su destino como sirenas.

H2o Just Add Water Fondos

Original picture here

H2o Just Add Water Fondos

Original picture here

H2o Just Add Water Fondos

Original picture here

Comments are closed.