Cuadros

Gate House Fondos

Gate House Fondos

Original picture here

Bill Gates Casa

Muchos de ellos nunca antes visto fotos del fundador de Microsoft, Bill Gates, Casa, Haga un recorrido virtual a la Casa.

Vista desde el lago

Vista aérea del frente

Chimenea en la Cámara de Gates

El hombre más rico del mundo, Bill Gates familia vive en el exclusivo barrio de Medina, Washington, en una casa enorme de tierra protegida en la ladera de una colina que domina el lago Washington.

Bill Gates, casa abarca más de 66,000 pies cuadrados, que es igual a 1,5 acres.The grandes habitaciones 7 dormitorios, 24 baños, cocinas, seis y seis chimeneas.

La dirección de la mansión es 1835 73a Ave NE, Medina, WA 98039.

House es muy moderno. Casa del siglo 21 en el "Pacific Lodge" estilo, con avanzados sistemas electrónicos de todo el mundo & gran diseño de interiores. En un aspecto, aunque es más como una mansión del siglo 18 o 19, tiene una gran biblioteca privada con una sala de lectura en forma de cúpula. Si bien tiene un sabor clásico, Tiene muchas cualidades únicas.

Entre las muchas maravillas genio que se integran en el hogar para lo último en comodidades modernas son obras de arte giratorias.

Luces vendrían automáticamente cuando usted entró. Los oradores se esconden debajo de la imagen de fondo para permitir que la música para darle seguimiento de habitación en habitación. Almohadillas táctiles portátiles controlarían todo, desde los televisores a la temperatura y las luces, lo que aclarar o DIM para adaptarse a la ocasión o para que coincida con la luz exterior.

Dentro de este plan de la casa de lujo, Bill Gates se encuentra

Piscina de tamaño 17 × 60 pies (5,1 × 18,2 metros),

Tamaño escalera Gran 92 pies de largo y 63 pies de alto con 84 pasos,

Teatro con apx 20 asientos, Tamaño: 1,500 ft.

Gate House Fondos

Original picture here

El 20 asientos del teatro art deco está equipado con lujosas sillas, sofás, y una máquina de palomitas de maíz. La pantalla está en HDTV capaz.

Biblioteca, Tamaño:. 2100 pies cuadrados.

El, biblioteca con paneles adornado dispone de una sala abovedada de lectura con óculo (así la luz), chimenea, y dos estanterías pivotantes secretos, uno que contiene una barra. Es el hogar apropiado para el cuaderno del siglo 16 de Leonardo da Vinci, el Codex Leicester, que Bill Gates compró por $ 30.800.000.

La recepción de la sala más de 150 personas a la vez en la casa, Tamaño:. 2300 pies cuadrados.

Sala de ejercicio, Tamaño:. 2500 pies cuadrados.

Incluye sauna, baño de vapor, taquillas de los hombres y mujeres separados, y una sala de trampolín con un techo de 20 pies. Instalaciones para conferencias, oficinas, deportes al aire libre, los tribunales, y por supuesto

Según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, el tamaño de la residencia estadounidense promedio es de poco más de 2,000 pies cuadrados. El fundador de Microsoft, Bill Gates casa es más de 30 veces ese tamaño.

Gate House Fondos

Original picture here

Comments are closed.