Cuadros

Fuerza Aérea Fondos Gq Glee

Fuerza Aérea Fondos Gq Glee

Original picture here

Terry Richardson escandalosa GQ difusión de fotos con Cory Monteith, Dianna Agron y un especial escasamente vestidos de Lea Michele retozando en el aula, ha creado no hay escasez de los titulares esta semana. Pero ¿por qué era exactamente este sesión de fotos — producido en un momento en oversexualized veinte y tantos actores es la norma — especialmente atroz? Expertos de televisión de Movieline Louis Virtel y Julie Miller investigan.

Julie. En primer lugar, nótese que Terry Richardson y Lea Michele no fueron pioneros exactamente nada con su sesión de fotos escandalosas — Júbilo ya bromea acerca de cómo Rachel Berry se viste como la fantasía de un hombre japonés.

Louis. Excepto que hay una diferencia entre "La fantasía del hombre japonés" y "gawking stripper en tacones altísimos hacen BJ enfrenta a ocho páginas consecutivas." O debería haber.

Julie. Excelente punto. La parte más preocupante de esta sesión de fotos para mí fue ver cómo desproporcionadamente oversexed Lea Michele se comparó con Dianna Agron y Cory Monteith.

Louis. Y eso era claramente parte del acuerdo — que domina este. Odio decirlo, pero ¿qué podemos esperar de GQ. Completamente vestido mujeres sentados al lado de un tío desnudo girando? Ni siquiera creo que he visto una sesión de fotos como que antes, lo que está diciendo. No, la culpa aquí va a los propios actores por participar.

Julie. Estoy de acuerdo.

Louis. Se parece a la visión de algún capricho de mente cerrada de lo que ella debe ser.

Julie. Por otro lado, me parece irónico que en el Fox re-correr al aire esta semana, "Hairography," Rachel Berry vamps a sí misma fuera de Sandy Olsson estilo para llamar la atención de Finn. y al final, él le dice que ella sólo se ve "como un payaso triste prostituta." Tiene Lea Michele no aprendió nada de líneas de la trama de su personaje?

Fuerza Aérea Fondos Gq Glee

Original picture here

Louis. Ouch. "Payaso triste prostituta:" Un término ahorrado regularmente dicier reinvenciones Christina Aguilera es ahora una descripción acertada de Rachel Berry.

Julie. Pero tienes razón, la sesión de fotos socava por completo Júbilo ‘Mensaje de s. Es triste pensar en un algún rechoncho, pimply enfrentado-12-años de edad, quien vive para Júbilo el descubrimiento de su padre GQ y al ver que su amada Rachel Berry / Lea Michele piensa que está bien para una felación mímica en un Pop Blow.

Louis. Si te hace que el 12-años de edad, se siente mejor, esto ni siquiera referencia inteligentemente Júbilo. Estos tres se parecen a cualquier anuncio horrible para las bragas del centro comercial. Así que tal vez que el 12-años de edad, no se siquiera reconocerlos.

Páginas: 1 2

Suscríbase a la nuevo Movieline en YouTube

Fuerza Aérea Fondos Gq Glee

Original picture here

Fuerza Aérea Fondos Gq Glee

Original picture here

Comments are closed.