Cuadros

Fotos de los vestidos de boda de la basura

Fotos de los vestidos de boda de la basura

Original picture here

En vez de preservar sus vestidos de novia y de estiba en la parte posterior de sus armarios, muchas novias aventureros están eligiendo para destruir sus vestidos (el uso de agua. Pintar o incluso torta) para cada vez más popular "Trash the Dress" sesiones de fotos. Pero una papelera reciente del rodaje vestido tiene algunos preguntándose si la tendencia se ha ido demasiado lejos.

Después de Natasha Samuel y Daniel Yakcobi casaron en una playa en Israel en mayo, Samuel y fotógrafo Eric Simantov protagonizó una basura el vestido en el que Samuel se puso el vestido, roció la espalda en un líquido inflamable y le prendieron fuego, el Daily Mail informó Martes. Simantov rápidamente tomó la foto delante de Samuel corrió hacia el océano para apagar las llamas.

Simantov dijo a Yahoo! Shine miércoles que él y Samuel vio una foto similar realizado con Photoshop, por lo que habló con un bombero sobre cómo hacerlo de manera segura con llamas reales.

Adcock dijo que en una ocasión se negó la petición de una novia para establecer su vestido en llamas, y Brenizer dijo que ni siquiera dejó que sus novias pie rápidamente a través de adoquines en los talones.

Fotos de los vestidos de boda de la basura

Original picture here

"Siempre estoy a obtener fotos como dinámicos como sea posible, pero la seguridad siempre es lo primero," Dijo Brenizer. "No somos reporteros gráficos; la mejor manera de encender una novia en el fuego es hacerlo de la manera en que Juan lo hizo en la primera foto TTD, [con] una buena dosis de Photoshop. De lo contrario, sólo si todos los involucrados es un profesional en ese tipo de escenario engaño."

Haga clic a través de la presentación de diapositivas a continuación para ver algunos de del Sol de Fotografía "Adán y Eva" fotos, una sensual adquieren Papelera del vestido.

Comments are closed.