Fondos de pantalla usado por Apple — Cuadros
Cuadros

Fondos de pantalla usado por Apple

Fondos de pantalla usado por Apple

Original picture here

11 de noviembre, ’11 07:30:00 AM &# 8226; Colaboración de: Dandu

Desde el lanzamiento de la MacBook Air, Apple produce un bonito unidad óptica externa, que por desgracia no funciona en cada máquina; Sólo MacBook Air y algunos modelos de Mac mini. Mucho tiempo se creyó que era debido a una limitación de hardware, pero es en realidad debido a Mac OS X, como veremos más adelante.

También tiene dos inconvenientes: es bastante caro y su cable USB es ridículamente corta y no extraíble. Pero finalmente, me pareció que para ser más práctico que las otras unidades que probé.

Por lo que yo sé, la forma más sencilla de comprobar si el hack es posible es poner en marcha el Mac mientras pulsa la tecla Opción con la unidad conectada; si el reproductor se enciende, debería funcionar.

Tenemos que editar un archivo de controlador, de la siguiente manera:

  • Ir / System / Library / Extensions /. haga clic derecho en AppleStorageDrivers.kext y seleccione ‘Mostrar contenido del paquete «.
  • Fondos de pantalla usado por Apple

    Original picture here

  • Luego vaya a / Contenidos / plugins /. haga clic derecho en AppleUSBODD.kext y seleccione «Mostrar contenido del paquete» en ese archivo.
  • Luego vaya a / Contenidos / MacOS / y editar el archivo AppleUSBODD con Hex Demonio.
  • Mediante la búsqueda en el archivo, usted debe encontrar dos cadenas de este tipo: Modelos compatibles Mac MacBookAir MacMini Macmini1 Macmini2.
  • Debe reemplazar uno de los valores por el identificador del modelo. En mi caso, yo simplemente sustituye MacBookAir por MacBookPro para mantener un archivo de la misma longitud. Preste atención a los espacios, no ponga ninguna entre MacBook y Pro. Normalmente, sólo tiene que utilizar el principio del identificador y que debería ser suficiente, por lo. MacBook, MacPro, iMac, etc. También presta atención a mayúsculas.
  • Una vez que se hace en las dos cadenas, sólo tienes que guardar y reemplazar el archivo original AppleStorageDrivers.kext por el nuevo. Si todo está bien, Mac OS X le pedirá una contraseña.
  • A continuación, inicie la Utilidad Kext para borrar cachés y permisos de reparación y reinicie el Mac. Si todo ha ido bien — este fue el caso en mi MacBook Pro — la unidad externa debe trabajar de inmediato.

[crarko añade: No he probado esto. Aquí es donde me tiro a cabo la gran bandera de precaución y les recuerdo que la edición de archivos .kext pueden hacer que tu no sea de arranque Mac. He hecho esto dos o tres veces en diez años y fui muy bien pero me aseguré de tener una copia de seguridad completa del sistema en todo antes de intentarlo. Si usted no ha hecho esto antes de que usted puede ser que desee esperar y leer las s de los que lo intentan asegurarse de que no hay ningún trampas.

También tengo que decir que es un poco tonto para Apple para poner este tipo de restricción artificial sobre el hardware.]

&# 8226;

    Currently 4.00 / 5

Usted ha calificado: 2.5 (7 votos)

Fondos de pantalla usado por Apple

Original picture here

Fondos de pantalla usado por Apple

Original picture here

Fondos de pantalla usado por Apple

Original picture here

Comments are closed.