Cuadros

Fondo de pantalla para la galaxia S4

Fondo de pantalla para la galaxia S4

Original picture here

Te voy a enseñar cómo cambiar alrededor de un par de cosas en la pantalla principal de su Galaxy s4 para que se vea de la manera que lo desee.

Tal vez la mejor cosa sobre el sistema operativo Android para teléfonos celulares es que se puede personalizar para que se vea de la manera que lo desee.

Lo que vas a ver al máximo de su teléfono es la pantalla de inicio. Así que vamos a bucear en y echar un vistazo a todas las opciones que tiene para hacer que se vea de la manera que te guste.

Adición o eliminación de una pantalla adicional

Cómo añadir o eliminar un acceso directo en el s4 Galaxy.

  1. Desde la pantalla principal, puntee el icono de aplicaciones y localice la aplicación que desea colocar en la pantalla principal.
  2. Una vez que lo hayas encontrado, pulse y mantenga pulsado durante aproximadamente medio segundo hasta que se separe de la carpeta de aplicaciones. Pero no te preocupes que no eliminarlo de la carpeta de aplicaciones, se hará una copia.
  3. Usted será llevado a la pantalla principal. No dejar de lado el icono solo chorro. Muévete alrededor hasta que encuentre justo en el lugar que usted quiere que sea. Si usted lo quiere en otro de sus pantallas simplemente moverlo a uno de los lados de la pantalla para pasar por ellos o sostenerlo sobre una de las vistas previas, casi en la parte inferior de la pantalla.
  4. Una vez que esté satisfecho simplemente dejar ir, y se crea el nuevo acceso directo.

Para eliminar un acceso directo simplemente encontrar el icono que desea quitarse de encima, mantenga oprimida. Ahora todo lo que queda por hacer es moverlo a la papelera que aparece en la parte superior de la pantalla.

Mover a la donde usted quiera

Cómo añadir o eliminar widgets en la s4 Galaxy.

  1. Desde la pantalla inicial presione el botón de aplicaciones en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. En la parte superior derecha de la pantalla se puede ver el texto Widgets. Siga adelante y haga clic en esa área para que aparezca una lista de todos los widgets disponibles.
  3. Fondo de pantalla para la galaxia S4

    Original picture here

  4. De aquí en adelante el proceso es el mismo que para los accesos directos. Sólo mantiene pulsado hasta que el widget se separa y se le llevará a la pantalla principal.
  5. Mueva el widget de alrededor hasta que es donde usted lo desee. Ahora todo lo que tienes que hacer es dejar ir y ya está.

Para eliminar un widget de la pantalla principal, simplemente presione y mantenga presionado hasta que ver el bote de basura en la parte superior de la pantalla. Mueva el widget no desea más de la basura y soltarlo.

Moverse un widget

Cómo añadir o eliminar accesos directos en la parte inferior de la pantalla principal en el s4 Galaxy.

  1. Mantenga pulsado el icono que desee en la pantalla principal.
  2. Cuando se trata de suelta se puede mover a la parte inferior de la pantalla y dejarlo ir. Si la lista ya está lleno se reemplazará el icono ya allí.
  3. Si desea colocar un acceso directo que no está en la pantalla de inicio en el primer lugar tendrás que moverlo a la pantalla de inicio en primer lugar. Si no sabe cómo hacerlo, siga las instrucciones en la parte superior de este artículo para saber cómo añadir o eliminar un acceso directo en el s4 Galaxy.

Para eliminar uno de estos atajos, también llamados favoritos atajos simplemente presione el que usted quiere perder hasta que aparezca el bote de basura. Muévete por allá y soltarlo.

Cómo agregar o eliminar una carpeta de la pantalla de inicio del Galaxy s4.

  1. Desde la pantalla inicial presione y mantenga el dedo en un área donde no hay atajos hasta que aparezca un menú emergente.
  2. Desde ese menú puntee en la ficha que lee carpeta.
  3. Otra pop up aparece pidiéndole el nombre de su nueva carpeta.
  4. Escriba el nombre que desee para la carpeta y haga clic en Aceptar.

Para eliminar una carpeta de la pantalla de inicio, simplemente pulse y mantenga pulsado hasta que vea la papelera. Ahora sólo tienes que mover la carpeta a la papelera y soltarlo.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla en el s4 Galaxy.

  1. Presione y Hol el dedo en cualquier lugar de la pantalla de inicio, donde no hay iconos.
  2. Desde el pop-up que aparece pulse donde dice Establecer fondo de pantalla.
  3. Desde la pantalla siguiente, seleccione si desea que sus opciones para aplicar a la pantalla de bloqueo de pantalla de inicio o ambos.
  4. A partir de la próxima emergente puedes elegir si quieres que tu fondo de pantalla de inicio sea una imagen que ha tomado usted mismo. (Galería) Un fondo animado. (Fondos de pantalla animados) o uno de los fondos suministrados a usted en su s4 Galaxy de Samsung. (Wallpapers)
  5. De cualquier manera usted obtendrá una lista de los que están disponibles para usted. Sólo tiene que elegir el que más te guste. Ahora pulse el botón de inicio y echa un vistazo a su nuevo fondo.

Escoja su fondo de pantalla

Cómo agregar o quitar otra pantalla a la pantalla de inicio del Galaxy s4.

  1.  Desde la pantalla principal, pulse el botón de menú. Está situado justo al lado del botón de inicio en el lado izquierdo.
  2. En el menú que aparece golpeó el icono del lápiz que dice Editar página.
  3. Para añadir otra pantalla golpear el símbolo más en la pantalla. Si no hay símbolo más está disponible ya tiene el máximo de siete pantallas posibles.

Para eliminar una pantalla de solo mantener pulsado y moverlo a la lata símbolo de la papelera en la parte superior de la pantalla donde dice quitar.

Para más tutoriales sobre este tema consulte la sección de tutoriales de nuestra galaxia s4.

Si esto era útil por qué no

Fondo de pantalla para la galaxia S4

Original picture here

Fondo de pantalla para la galaxia S4

Original picture here

Comments are closed.