Cuadros

Fondo de pantalla de zapatos Adidas Superstar

Fondo de pantalla de zapatos Adidas Superstar

Original picture here

Arriba de la opinión positiva

Ni siquiera puedo decirte cómo maldito sorprendido estoy con este zapato. Yo había comprado originalmente las rayas negras / blancas w pero realmente quería estos, también. Estoy tan contento que les tengo. Llevo todo ellos en el gimnasio porque hago todo menos correr, por lo que me hace reír al ver a todos esos que llevaba zapatillas de deporte corrientes horribles que detesto. Nota: poco de una advertencia para la gente dama compañero cuando se trata de la zapatilla de deporte negro con los capris estilo más flexibles. limita con el cankles, y no tenerlos, sólo crea la ilusión de una posible canklage. Quédate con los pantalones anchos o capris ajustados; por alguna razón parecen impresionantes con ellos. Luce muy bien con los pantalones vaqueros. también. Usted no puede ir mal aquí.

Examen crítico Top

¿Fue útil esta opinión?

Amar a estos zapatos. Los dedos de los pies de la cáscara son súper elegante y yo hemos estado recibiendo elogios sin parar en ellos. En términos de ajuste, corren bastante grande y que son bastante plana. Puse una plantilla de gel en ellos para ocupar espacio y ofrecer un poco de forma y que son buenos para ir!

¿Fue útil esta opinión?

Estos zapatos son un poco rígido al principio, pero se desgastan en bastante bien. Yo los uso para bailar swing y tienen una buena mezcla de agarre y se deslizan sobre el suelo de madera (no pierdo mi equilibrio, ni estoy pegado al suelo). Realmente me gustan (este es mi segundo par). Yo normalmente pongo tamaño 7 y conseguí un 6,5.

Zappos Stuff

¡Huy! Hemos detectado algunos errores. Por favor rellene los ámbitos señalados anteriormente.

Nota: Todas las opiniones entregadas pasarán a ser propiedad de Zappos.com como se establece en nuestros términos de uso.

Gracias por escribir una reseña!

Comments are closed.